Recetas fáciles para una vida sana
-
Algunas de mis recetas favoritas que me han ayudado a perder peso:
Huevo duro con atún y aguacate.
Tortita integral con pollo, mozarella y espinaca baby.
Calabacín al horno con atún, tomate y mozarella rallada.
Brócoli picado con curry y un puñado de arroz basmati.
Arroz integral con espárragos verdes y cebolla.
Edamame salteado con taquitos de jamón (puede ser otra verdura como espárragos verdes, judías o guisantes).Un buen hilo, me apunto todas vuestras ideas.
-
Amo este grupo! gracias por las ideas
-
Yo suelo hacer 1 vez a la semana unos rollitos, rápidos, fáciles, sanos y ricos. Compro tortitas integrales grandes, unto queso crema light, añado lechuga, tomate y cebolla. Esa es la base, a esa base le puedes añadir lo que quieras, atún, huevo, pechuga, sardinillas, jamón serrano etc.... lo que más te guste. Yo suelo hacer de varios sabores para los críos (que son más grandes que yo) porque ellos se comen 2 o 3. Yo elijo el sabor que más me apetezca en ese momento porque con uno me quedo bien para la cena. Una vez completado, lo enrollas apretado y a cenar!
-
ayer hice empanadillas con el pisto de Mercadona y me quedaron deluxe. Masa de empanadilla y de relleno sencillamente el piso (que lleva calabacín, cebolla, pimientos y tomate). Fácil y riquísimo. Por aquí se chuparon los dedos.
-
ayer probé por primera vez en mi vida la morcilla de verduras y me encantó, la venden en diet premiun que últimamente compro mucho ahí
-
tb estoy cogiendo bastantes too good to go últimamente y me vienen cosas que tengo que usar pronto para que no se pongan malas. Me venían un montón de berenjenas esta vez, ideas para algo rápido con ellas?
-
Ayer probé una receta de Instagram y la puedo recomendar:
Una bandeja de horno, un poco de aceite, sal, especias y vinagre de modena y tomates cherries cortados por la mitad boca abajo, haciendo como una flor, medio en el centro y cinco o seis alrededor. Se tapa todo con una masa de empanadilla, se pincha un poco y 20 minutos a 180º. Al salir, se da la vuelta con una espátula y se pone un poco de burrata encima. TREMENDO.
-
@Mair ufff esa me la apunto
-
@Marichus no es ligero, pero berenjenas fritas con miel siempre son un éxito
-
@Marichus Las berenjenas al horno con calabacín, carne picada y queso mozarella por encima parece una comida copiosa pero nada más lejos de la realidad.
-
@Mair Buena!!
-
@Greta a mi esto me ha salvado más de una vez! y además no te deja con hambre
-
@Bichota no lo he probado, pero despues de leerlo me ha entrado un hambree, que pintaza debe tenerrr