Recetas fáciles para una vida sana
-
ayer hice empanadillas con el pisto de Mercadona y me quedaron deluxe. Masa de empanadilla y de relleno sencillamente el piso (que lleva calabacín, cebolla, pimientos y tomate). Fácil y riquísimo. Por aquí se chuparon los dedos.
-
ayer probé por primera vez en mi vida la morcilla de verduras y me encantó, la venden en diet premiun que últimamente compro mucho ahí
-
tb estoy cogiendo bastantes too good to go últimamente y me vienen cosas que tengo que usar pronto para que no se pongan malas. Me venían un montón de berenjenas esta vez, ideas para algo rápido con ellas?
-
Ayer probé una receta de Instagram y la puedo recomendar:
Una bandeja de horno, un poco de aceite, sal, especias y vinagre de modena y tomates cherries cortados por la mitad boca abajo, haciendo como una flor, medio en el centro y cinco o seis alrededor. Se tapa todo con una masa de empanadilla, se pincha un poco y 20 minutos a 180º. Al salir, se da la vuelta con una espátula y se pone un poco de burrata encima. TREMENDO.
-
@Mair ufff esa me la apunto
-
@Marichus no es ligero, pero berenjenas fritas con miel siempre son un éxito
-
@Marichus Las berenjenas al horno con calabacín, carne picada y queso mozarella por encima parece una comida copiosa pero nada más lejos de la realidad.
-
@Mair Buena!!
-
@Greta a mi esto me ha salvado más de una vez! y además no te deja con hambre
-
@Bichota no lo he probado, pero despues de leerlo me ha entrado un hambree, que pintaza debe tenerrr