A mí novio le gustan gorditas, me da mal rollo cuando se encuentra con gorditas más atrevidas que yo o más gorditas, et
-
A mí novio le gusté desde el primer día , no importaba el peso que tenía , a pesar que tenía barriga de embarazada sin estarlo, luego me enteré que era porque le gustan gordas, y cuando vi que una de las que andaba detrás del era más gorda guapa y directa que yo me dieron celos y no solía ser celosa. El caso es que el no le da bola en teoría pero cuando ella le habla le contesta y sigue el rollo sin cruzar la linea. No sé estoy rallada
-
A mi me gustan morenos y altos y eso no quiere decir que vaya a engañar a mi marido con cada moreno y alto que vea, porque aunque lo marido sea bajito y rubio elijo estar con él.
Si tu novio es buena gente no te engaña y si te engaña mejor que no sea tu novio, pero en ningún caso será tu responsabilidad si el decide ser un cabron infiel, no será por tu peso o por nada, será porque él es un cerdo asqueroso.
Un abrazo
-
@Kalima muchas gracias es que a veces tengo bajones de autoestima, por lo general no soy celosa . Gracias por tus palabras y tú tiempo