Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Autoestima
  4. A mí novio le gustan gorditas, me da mal rollo cuando se encuentra con gorditas más atrevidas que yo o más gorditas, et

A mí novio le gustan gorditas, me da mal rollo cuando se encuentra con gorditas más atrevidas que yo o más gorditas, et

Programado Fijo Cerrado Movido Autoestima
3 Mensajes 2 Posters 51 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • A Desconectado
    A Desconectado
    andy López
    escribió Última edición por

A mí novio le gusté desde el primer día , no importaba el peso que tenía , a pesar que tenía barriga de embarazada sin estarlo, luego me enteré que era porque le gustan gordas, y cuando vi que una de las que andaba detrás del era más gorda guapa y directa que yo me dieron celos y no solía ser celosa. El caso es que el no le da bola en teoría pero cuando ella le habla le contesta y sigue el rollo sin cruzar la linea. No sé estoy rallada

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima
      escribió Última edición por

A mi me gustan morenos y altos y eso no quiere decir que vaya a engañar a mi marido con cada moreno y alto que vea, porque aunque lo marido sea bajito y rubio elijo estar con él.

Si tu novio es buena gente no te engaña y si te engaña mejor que no sea tu novio, pero en ningún caso será tu responsabilidad si el decide ser un cabron infiel, no será por tu peso o por nada, será porque él es un cerdo asqueroso.

Un abrazo

A 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • A Desconectado
        A Desconectado
        andy López
        respondió a Kalima Última edición por

@Kalima muchas gracias es que a veces tengo bajones de autoestima, por lo general no soy celosa . Gracias por tus palabras y tú tiempo

1 Respuesta Última respuesta
        0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí
        • Categorías