Quiero mi banquete estilo Harry Potter y que nadie me mire raro!
-
Que paséis de vuestras familias y sus opiniones, es el mejor consejo que os puedo dar. Mientras no pidáis a los invitados que vayan tematizados, la decoración de VUESTRA BODA a ellos no les incumbe para nada (a menos que sean los que pagan)
No tiene porque ser "una fiesta de disfraces" porque añadáis cosas de HP a la decoración. Tengo una conocida que hizo boda disney y se casaron vestidos de bella y bestia, y todos los invitados vestidos de personajes disney. Yo lo intento en mi familia y amigos y me mandan todos a paseo. Mientras la temática se quede en la decoración, vosotros hacéis y deshacéis a vuestro gusto. Y que digan lo que quieran los demás, es vuestra boda.
-
Pues yo he ido a un par de bodas temáticas y es de disfraces igual que las normales, que ves al tío manolo con traje cuando siempre viste en chándal y yo le emperifollo que en mi vida pq siempre he sido de raves. Puedes decorar como quieras o dar la opción de disfraz para el que quiera o como si quieres que sea obligatorio yo q se, en bodas te piden llevar pamela y vestidos corto o ir de un color a mi ya no me sorprende nada. A las q he ido temáticas al final me ha salido más barato alquilar el disfraz que un vestido normal. O podéis poner solo la decoración eso como os sintáis cómodos y os casas vosotros no vuestras familias
-
Pasa de tu familia e invitame a mi!
-
Que fantasía, yo quiero una invitación jajaja Es VUESTRO día y se supone que va a salerlo solo una vez... así que a tope con Harry Potter y con todo aquello que os haga ilusión y haga de ese día algo inolvidable. A quien no le parezca bien que no vaya
️
-
Que maravilla de idea... Yo si alguna vez me caso lo quiero todo estilo CottageCore. Yo la haría a mi gusto. Siempre hay gente que se casa en bodas estilo Gatsby y la gente se adapta. Si es lo que os gusta u os hace ilusión pues adelante.
-
Las bodas en sí son unas fiestas de disfraces. Yo por ejemplo, me siento disfrazada de una clase social a la que no pertenezco y que ese día va a comer cosas por encima de sus posibilidades en cantidad y en calidad
Así que... Cero complicaciones, tu boda, tus normas! Puedes coger ideas de Pinterest e intentar recrear algunas cosas. No sé como se llaman, pero sé que cócteles que tienen efectos especiales muy chulos con humo. -
@Luna87 hola bonita!! Primero de todo, felicidades por tu boda!
Nosotros nos casamos ahora en mayo y hemos hecho un dos por uno en temática de la boda. Estábamos entre Star Wars o El señor de los anillos... Lo adoramos por encima de todo. Al final, ganó el señor de los anillos y os voy a enseñar el logo que nos han creado para nuestra boda. Hubo algún comentario de que no nos estábamos tomando en serio nuestra boda y nada más lejos de la realidad. Dónde se ponen los nombres para las mesas estarán enganchadas con las mismas flechas con las que se matan a los orcos de Mordor y ni tan mal, nos da absolutamente lo mismo lo que piense la gente. Es cierto que al final son más detallitos que queden cuqui y poco exagerado...
En la fiesta/barra libre que se hace en otra parte del castillo... vamos a recrear un festival milenial. Hasta con las chuches que comíamos entonces y todas las locuras que te puedes llegar a imaginar, cubos de rubik, yoyos, peonzas jajaja bueno, una locura y evidentemente las canciones también serán todas de aquellos tiempos.
Es posible que después mi suegra me declare persona non grata? Es posible sí, pero estamos creando la boda menos tradicional y más como nosotros queremos que nos podíamos imaginar.
Así que venga... Tenéis que ir con todo, porque al final es vuestro día y qué les den al resto. -
@Valentina buah que pasada... enhorabuena os va quedar una boda preciosa! Disfrutad mucho del día!!
-
@Valentina ala! A esa boda también quiero ir!
-
Enhorabuena por la boda, lo del banquete a lo Harry Potter me parece una pasada (soy fan), ¡qué guay! Y lo mismo para @Valentina, vuestras bodas sí que me parecen de ensueño.