Quiero mi banquete estilo Harry Potter y que nadie me mire raro!
-
Mi pareja y yo somos fans loquis de Harry Potter desde que tenemos uso de razón (crecimos con los libros, nos disfrazamos en cada estreno de las películas y llevamos la varita en el bolso por si acaso jajajajaja). Así que en lugar de la boda típica con floripondios, queremos algo MÁGICO. Queremos un banquete que parezca el Gran Comedor de Hogwarts!
Pero claro, nuestras familias están flipando y temen que la boda parezca una fiesta de disfraces de Halloween. ¿Alguna se ha atrevido con una boda temática y quiere compartir consejos para que todo sea mágico y no un caos?Gracias lovers
-
aquí siempre a tope con Harry jajaaj
-
Que paséis de vuestras familias y sus opiniones, es el mejor consejo que os puedo dar. Mientras no pidáis a los invitados que vayan tematizados, la decoración de VUESTRA BODA a ellos no les incumbe para nada (a menos que sean los que pagan)
No tiene porque ser "una fiesta de disfraces" porque añadáis cosas de HP a la decoración. Tengo una conocida que hizo boda disney y se casaron vestidos de bella y bestia, y todos los invitados vestidos de personajes disney. Yo lo intento en mi familia y amigos y me mandan todos a paseo. Mientras la temática se quede en la decoración, vosotros hacéis y deshacéis a vuestro gusto. Y que digan lo que quieran los demás, es vuestra boda.
-
Pues yo he ido a un par de bodas temáticas y es de disfraces igual que las normales, que ves al tío manolo con traje cuando siempre viste en chándal y yo le emperifollo que en mi vida pq siempre he sido de raves. Puedes decorar como quieras o dar la opción de disfraz para el que quiera o como si quieres que sea obligatorio yo q se, en bodas te piden llevar pamela y vestidos corto o ir de un color a mi ya no me sorprende nada. A las q he ido temáticas al final me ha salido más barato alquilar el disfraz que un vestido normal. O podéis poner solo la decoración eso como os sintáis cómodos y os casas vosotros no vuestras familias
-
Pasa de tu familia e invitame a mi!
-
Que fantasía, yo quiero una invitación jajaja Es VUESTRO día y se supone que va a salerlo solo una vez... así que a tope con Harry Potter y con todo aquello que os haga ilusión y haga de ese día algo inolvidable. A quien no le parezca bien que no vaya
️
-
Que maravilla de idea... Yo si alguna vez me caso lo quiero todo estilo CottageCore. Yo la haría a mi gusto. Siempre hay gente que se casa en bodas estilo Gatsby y la gente se adapta. Si es lo que os gusta u os hace ilusión pues adelante.
-
Las bodas en sí son unas fiestas de disfraces. Yo por ejemplo, me siento disfrazada de una clase social a la que no pertenezco y que ese día va a comer cosas por encima de sus posibilidades en cantidad y en calidad
Así que... Cero complicaciones, tu boda, tus normas! Puedes coger ideas de Pinterest e intentar recrear algunas cosas. No sé como se llaman, pero sé que cócteles que tienen efectos especiales muy chulos con humo. -
@Luna87 hola bonita!! Primero de todo, felicidades por tu boda!
Nosotros nos casamos ahora en mayo y hemos hecho un dos por uno en temática de la boda. Estábamos entre Star Wars o El señor de los anillos... Lo adoramos por encima de todo. Al final, ganó el señor de los anillos y os voy a enseñar el logo que nos han creado para nuestra boda. Hubo algún comentario de que no nos estábamos tomando en serio nuestra boda y nada más lejos de la realidad. Dónde se ponen los nombres para las mesas estarán enganchadas con las mismas flechas con las que se matan a los orcos de Mordor y ni tan mal, nos da absolutamente lo mismo lo que piense la gente. Es cierto que al final son más detallitos que queden cuqui y poco exagerado...
En la fiesta/barra libre que se hace en otra parte del castillo... vamos a recrear un festival milenial. Hasta con las chuches que comíamos entonces y todas las locuras que te puedes llegar a imaginar, cubos de rubik, yoyos, peonzas jajaja bueno, una locura y evidentemente las canciones también serán todas de aquellos tiempos.
Es posible que después mi suegra me declare persona non grata? Es posible sí, pero estamos creando la boda menos tradicional y más como nosotros queremos que nos podíamos imaginar.
Así que venga... Tenéis que ir con todo, porque al final es vuestro día y qué les den al resto. -
@Valentina buah que pasada... enhorabuena os va quedar una boda preciosa! Disfrutad mucho del día!!
-
@Valentina ala! A esa boda también quiero ir!
-
Enhorabuena por la boda, lo del banquete a lo Harry Potter me parece una pasada (soy fan), ¡qué guay! Y lo mismo para @Valentina, vuestras bodas sí que me parecen de ensueño.