Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Bodas
  3. Me caso
  4. Quiero mi banquete estilo Harry Potter y que nadie me mire raro!

Quiero mi banquete estilo Harry Potter y que nadie me mire raro!

Programado Fijo Cerrado Movido Me caso
12 Mensajes 10 Posters 717 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • L Desconectado
    L Desconectado
    Luna87
    escribió en Última edición por WeloversizeCom

Mi pareja y yo somos fans loquis de Harry Potter desde que tenemos uso de razón (crecimos con los libros, nos disfrazamos en cada estreno de las películas y llevamos la varita en el bolso por si acaso jajajajaja). Así que en lugar de la boda típica con floripondios, queremos algo MÁGICO. Queremos un banquete que parezca el Gran Comedor de Hogwarts!
    Pero claro, nuestras familias están flipando y temen que la boda parezca una fiesta de disfraces de Halloween. ¿Alguna se ha atrevido con una boda temática y quiere compartir consejos para que todo sea mágico y no un caos?

Gracias lovers

DALL·E 2025-02-14 11.54.47 - Una ilustración en tonos pastel con un estilo infantil y líneas redondeadas, mostrando una boda temática de magia con una decoración más sencilla. La .webp

ValentinaV 1 Respuesta Última respuesta
    1
    • WeloversizeW Desconectado
      WeloversizeW Desconectado
      Weloversize
      escribió en Última edición por

aquí siempre a tope con Harry jajaaj

1 Respuesta Última respuesta
      0
      • MairM Desconectado
        MairM Desconectado
        Mair

Que paséis de vuestras familias y sus opiniones, es el mejor consejo que os puedo dar. Mientras no pidáis a los invitados que vayan tematizados, la decoración de VUESTRA BODA a ellos no les incumbe para nada (a menos que sean los que pagan)

No tiene porque ser "una fiesta de disfraces" porque añadáis cosas de HP a la decoración. Tengo una conocida que hizo boda disney y se casaron vestidos de bella y bestia, y todos los invitados vestidos de personajes disney. Yo lo intento en mi familia y amigos y me mandan todos a paseo. Mientras la temática se quede en la decoración, vosotros hacéis y deshacéis a vuestro gusto. Y que digan lo que quieran los demás, es vuestra boda.

0
        • L Desconectado
          L Desconectado
          LadyCat

Pues yo he ido a un par de bodas temáticas y es de disfraces igual que las normales, que ves al tío manolo con traje cuando siempre viste en chándal y yo le emperifollo que en mi vida pq siempre he sido de raves. Puedes decorar como quieras o dar la opción de disfraz para el que quiera o como si quieres que sea obligatorio yo q se, en bodas te piden llevar pamela y vestidos corto o ir de un color a mi ya no me sorprende nada. A las q he ido temáticas al final me ha salido más barato alquilar el disfraz que un vestido normal. O podéis poner solo la decoración eso como os sintáis cómodos y os casas vosotros no vuestras familias

0
          • K Desconectado
            K Desconectado
            Kalima

Pasa de tu familia e invitame a mi!

1
            • ElyonE Desconectado
              ElyonE Desconectado
              Elyon

Que fantasía, yo quiero una invitación jajaja Es VUESTRO día y se supone que va a salerlo solo una vez... así que a tope con Harry Potter y con todo aquello que os haga ilusión y haga de ese día algo inolvidable. A quien no le parezca bien que no vaya ☺️

0
              • C Desconectado
                C Desconectado
                chicorita

Que maravilla de idea... Yo si alguna vez me caso lo quiero todo estilo CottageCore. Yo la haría a mi gusto. Siempre hay gente que se casa en bodas estilo Gatsby y la gente se adapta. Si es lo que os gusta u os hace ilusión pues adelante.

0
                • S Conectado
                  S Conectado
                  Suhe

Las bodas en sí son unas fiestas de disfraces. Yo por ejemplo, me siento disfrazada de una clase social a la que no pertenezco y que ese día va a comer cosas por encima de sus posibilidades en cantidad y en calidad 😂
                  Así que... Cero complicaciones, tu boda, tus normas! Puedes coger ideas de Pinterest e intentar recrear algunas cosas. No sé como se llaman, pero sé que cócteles que tienen efectos especiales muy chulos con humo.

0
                  • ValentinaV Desconectado
                    ValentinaV Desconectado
                    Valentina
                    respondió a Luna87 en Última edición por Valentina

@Luna87 hola bonita!! Primero de todo, felicidades por tu boda!
                    Nosotros nos casamos ahora en mayo y hemos hecho un dos por uno en temática de la boda. Estábamos entre Star Wars o El señor de los anillos... Lo adoramos por encima de todo. Al final, ganó el señor de los anillos y os voy a enseñar el logo que nos han creado para nuestra boda. Hubo algún comentario de que no nos estábamos tomando en serio nuestra boda y nada más lejos de la realidad. Dónde se ponen los nombres para las mesas estarán enganchadas con las mismas flechas con las que se matan a los orcos de Mordor y ni tan mal, nos da absolutamente lo mismo lo que piense la gente. Es cierto que al final son más detallitos que queden cuqui y poco exagerado...
                    En la fiesta/barra libre que se hace en otra parte del castillo... vamos a recrear un festival milenial. Hasta con las chuches que comíamos entonces y todas las locuras que te puedes llegar a imaginar, cubos de rubik, yoyos, peonzas jajaja bueno, una locura y evidentemente las canciones también serán todas de aquellos tiempos.
                    Es posible que después mi suegra me declare persona non grata? Es posible sí, pero estamos creando la boda menos tradicional y más como nosotros queremos que nos podíamos imaginar.
                    Así que venga... Tenéis que ir con todo, porque al final es vuestro día y qué les den al resto.

Captura de pantalla 2025-01-20 105339.png

ElyonE K 2 Respuestas Última respuesta
                    3
                    • ElyonE Desconectado
                      ElyonE Desconectado
                      Elyon
                      respondió a Valentina en Última edición por

@Valentina buah que pasada... enhorabuena os va quedar una boda preciosa! Disfrutad mucho del día!!

1
                      • K Desconectado
                        K Desconectado
                        Kalima
                        respondió a Valentina en Última edición por

@Valentina ala! A esa boda también quiero ir! 😝

1
                        • GodneyG Desconectado
                          GodneyG Desconectado
                          Godney

Enhorabuena por la boda, lo del banquete a lo Harry Potter me parece una pasada (soy fan), ¡qué guay! Y lo mismo para @Valentina, vuestras bodas sí que me parecen de ensueño.

1

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
                          • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
                          Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
                          • First post
                            Last post
                          0
                          • Empieza aquí
                          • Categorías