2 años siendo el novio perfecto y ahora me dice que nunca ha estado enamorado
-
@Eva yo no lo habría expresado mejor amiga, hasta el toto de tíos así. Yo ahora por suerte tengo algo estable, pero en mi grupo de amigas es el pan nuestro de cada día, casi todas tenemos alguna similar que contar en nuestro historial. Hoy día hay una plaga de machitos que lo quieren todo y que son como los monos, antes de soltar una liana, ya están agarrando otra y que si ven que no pueden llegar a otra más, reculan y vuelven atrás haciendo luz de gas, como si nada hubiese pasado y fuésemos tontas.
-
@Lulimudy madre mía...lo siento muchísimo.
Es que no te queda otra que cerrar etapa.
Leyendo los comentarios veo que es algo habitual, que suele pasar. Y la verdad me hace desconfiar de todos. Dos años fingiendo? Es too much.Cierra etapa, y no intentes querer entenderlo...
-
@Lucia2002 me alegro que hayas encontrado algo estable
. Espero que tengáis una relación super chachi. Por si quieres mandar dato informativo al grupo de amigas te digo el dato que hemos encontrado en el mío
que hace ver que los tíos no saben para dónde van. Buscan conflictos o discusiones de cualquier cosa para que seas tú la que se enfade/harte y así ellos no tomar el control de las situaciones, y aprovechar ese conflicto para agarrarse a otra liana. En fin a ver si la cosa mejora en la sociedad porque esto es un despropósito