2 años siendo el novio perfecto y ahora me dice que nunca ha estado enamorado
-
Soy la única que ha pensado que se ha fijado en otra? A mí me parece sospechoso la verdad, uno no puede pasar de 100 a 0 y fingir durante tanto tiempo. Desde luego significa que no sabe estar solo...
-
Uff, 2 años fingiendo.. demasiado, y te lo suelta ahora cuando le pillas unos mensajes.. pero son de hace tiempo no? A ver sea como sea, fatal, no mereces dos años de farsa, vaya segun el. Yo lo dudo, que durante dos años, sin tu notar nada.. Gran actor. La otra opción, es que pues haya alguien más, lo hayas pillado con lo de los sms, y haya aprovechado.. En cualquiera de los casos, lo siento mucho, pero que se pire. Me paso algo parecido, que hacia tiempo que no me queria.. cuando le pille mensajes. pero claro estaba con otra, cuando le fue mal, pues volvii que se habia dado cuenta de nuevo que me queria, se habia equivocado. Así que bueno, es dificil entender algo asi… Pero es raro fingir durante tanto tiempo, pero ten dignidad, por mucho que te duela
-
@LadyCat hola guapa, gracias por ti respuesta <3. Creo que me he expresado mal y ahí he generado un malentendido. Esos mensajes los encontré completamente de casualidad, yo cogí su movil con permiso de él, estaba buscando una cosa para hacerle a él una sorpresa, vi ese chat y la intuición me dijo que ahí había algo. Por primera vez en 2 años sentí algo raro, y fue ÉL quien se puso a enseñarme la conversación con esta chica porque según él, él no recordaba haber tonteado con ella...
-
@Panch Ha sido exactamente así. Todo era absolutamente perfecto hasta hace 5 días, y de repente me dice que no, que nunca ha llegado a estar enamorado y que siente alivio porque ya puede dejar de fingir. Jamás noté nada raro de él. Los mensajes salieron completamente de casualidad porque yo con él permiso de él había cogido su móvil porque necesitaba buscar algo para darle una sorpresa, nunca sospeché nada.
-
@Lulimudy Aclaro que esos mensajes los pillé absolutamente de casualidad. Yo había cogido su móvil con permiso de él para buscar una cosa y hacerle una sorpresa. Me metí en ese chat y lei esa conversación con él delante. Jamás dudé ni tuve ninguna sospecha extraña anteriormente a esto porque de verdad que él me decía y demostraba lo enamorado que estaba de mi cada día. Y de repente me dice que no, y que siente alivio al dejarme porque ya puede dejar de fingir, que nunca se ha enamorado.
-
A mí psicópata se me queda corto. 2 años fingiendo que te amaba? Porque querer, también queremos a los amigos, pero no nos acostamos con ellos! Y les hacemos favores, recados, regalos...
No sé. Me parece súper cruel estar con alguien durante 2 años y luego soltar toda esa mierda de que estaba buscando una excusa xq es un cobarde y no se atrevía a dejarte. Menuda mierda de persona!! -
@Lulimudy osea que fue el quien hizo porque los vieras? Pq un chat de hace 2 años tiene que estar abajo de narices. Vamos que ya encontró el como discutir. Pues entonces es subnormal perdido y no se si psicópata o cual es el término pero mala persona de narices. Se que intentaras racionalizarlo para entenderlo. Pero no le encuentro explicación, siendo así me parece muy loco. Solo ten claro que no es tu culpa y que no es lo habitual y que si mejor ahora a que yo q se os hubieseis comprado una casa pq como no discutiais... madre mía las cabezas
-
Si me permitís, soy hombre y me gustaría darte mi opinión. Coincido bastante con Ladycat. Yo me enamoré por primera vez con 18 años. Solo duró unos días y ni tan siquiera hicimos el amor. Pensé que jamás podría volver a sentir ese sentimiento con esa intensidad. A los 20 años empecé a salir con otra chica y 3 años después nos casamos. Estuvimos 11 años casados. Yo nunca estuve enamorado de mi exmujer, y ella lo sabía. Pero ha sido la persona que más he querido racionalmente, y con la que mejor he estado en el día a día. En 14 años solo tuvimos dos broncas fuertes. La comunicacion entre nosotros era genial, y siempre nos divertiamos hiciesemos lo que hiciesemos. La quise muchísimo. Han pasado muchos años desde el divorcio, pero seguimos manteniendo el contacto como amigos. Es una gran mujer. Nos separamos por mi culpa, porque sentía que me faltaba algo, ese sentimiento de estar enamorado.
Posteriormente me he enamorado dos veces. Una relación duró 8 años y medio y otra 5. En ambos casos el día a día después del primer año fueron lamentables. Hoy por hoy estoy solo, y si no encuentro un equilibrio entre amor y armonía en el hogar, no volveré a estar en pareja. Tener ambas cosas son imprescindibles para mi.
No puedo hablar por tu ex, pero si es así, me parece muy fuerte estar fingiendo. Hay que ser sincero siempre.
Tampoco entiendo la discusión por los mensajes de cuando empezasteis. Tú misma has dicho que aún no erais pareja. Entonces porqué te enfadas? No crees que es buscar los 3 pies al gato? Si discutiste por esto, seguramente habrán habido más cosas anteriormente, y creo que por lo menos para él, la relación no era tan idílica como dices. Creo que ha habido una falta de comunicaciónm sobre todo por su parte. No se atrevía a decirtelo, por cobardia o por miedo a tu reacción. Es solo mi opinión.
Quedate con lo bueno y bonito que has vivido y rehace tu vida. Al principio cuesta pero se supera. Ánimo! -
@Lulimudy cómo vas amiga? te encuentras mejor?
-
@Lulimudy En fin. Otro cobarde. Y con este sumamos otro a la lista. Pero qué coño les pasa. Pues aquí va mi reflexión como otra afectada como tú. No saben lo que quieren porque tienen la sensación constante de que pueden estar con quien quieran. Y desde que las redes sociales están por encima de todo. Es como que ummm que solo estoy, falta me hace echarme novia, venga está me gusta y me viene bien, pero uf mira esta también está buena yo creo que tengo posibilidades con ella, voy a meterle fichas.
Básicamente lo quieren todo sin soltar nada y se aburren a la minima. Antes conocías a alguien, te encajaba y no había opción a más, pero ahora? Siempre piensan que pueden conseguir algo mejor.
Ah pero desaparece de su vida y sabes que pasa? Que vuelven porque claro, quieren conseguir lo que no tienen al alcance de la mano, y cuando vuelves, ellos vuelven a su estado natural porque ya volvieron a conseguir lo que se les había escapado.
Mi consejo? Mándale a tomar por saco con billete de solo ida. Puede sonar todo esto a despechá pero es que no es normal ya el asunto. Es que nos pasa a todas igualmenuda lacra.
-
@zzzbcn pues yo tengo una pregunta para ti. Tu ex mujer estaba enamorada de ti? Y las otras dos chicas? Sigues soltero verdad? Encontrar ese equilibrio como que no aparece no? Yo creo firmemente que no se puede tener todo y menos tal cual está la sociedad hoy. Es fascinante ver cómo hablas de tu ex mujer, pero hablas de las otras dos chicas y... Mala experiencia verdad?
No es lo mismo estar enamorado con ese sentimiento que te da duro en el pecho, que querer a alguien racionalmente, pero a nivel personal no se qué merece más la pena, la verdad. Te diré una cosa. Los dos hombres que han pasado por mi vida me han querido como has querido tú a tu ex mujer. La verdad es que me hicieron un favor al dejarme porque para que no te quieran pues es mejor no perder el tiempo, pero el sentimiento de no ser suficiente te puedo asegurar que es terrible. -
@Eva yo no lo habría expresado mejor amiga, hasta el toto de tíos así. Yo ahora por suerte tengo algo estable, pero en mi grupo de amigas es el pan nuestro de cada día, casi todas tenemos alguna similar que contar en nuestro historial. Hoy día hay una plaga de machitos que lo quieren todo y que son como los monos, antes de soltar una liana, ya están agarrando otra y que si ven que no pueden llegar a otra más, reculan y vuelven atrás haciendo luz de gas, como si nada hubiese pasado y fuésemos tontas.
-
@Lulimudy madre mía...lo siento muchísimo.
Es que no te queda otra que cerrar etapa.
Leyendo los comentarios veo que es algo habitual, que suele pasar. Y la verdad me hace desconfiar de todos. Dos años fingiendo? Es too much.Cierra etapa, y no intentes querer entenderlo...
-
@Lucia2002 me alegro que hayas encontrado algo estable
. Espero que tengáis una relación super chachi. Por si quieres mandar dato informativo al grupo de amigas te digo el dato que hemos encontrado en el mío
que hace ver que los tíos no saben para dónde van. Buscan conflictos o discusiones de cualquier cosa para que seas tú la que se enfade/harte y así ellos no tomar el control de las situaciones, y aprovechar ese conflicto para agarrarse a otra liana. En fin a ver si la cosa mejora en la sociedad porque esto es un despropósito