Chicas Ozempic, Wegovy o Mounjaro
-
@Sil Hola! En mi caso estuve primero con Saxenda, luego estuve 1 año sin nada y me cambiaron a Mounjaro justo cuando salió. Así que por esa parte no puedo ayudarte.
Noté más los efectos de Saxenda que los de Mounjaro, Saxenda me daba mucho ardor, Mounjaro lo máximo que he notado ha sido algún desajuste de al ir al baño.. por eso bebo 2L mínimo de agua al día y lo complemento con pastillas naturales para el tránsito intestinal. Pero cada persona es un mundo, ya sabes que lo que a mí me va bien a otro le va mal.
-
@saturnine
Buenas, me encuentro con mounjaro, en el prospecto indica que está dirigido a diabetes tipo 2 y para la obesidad con un índice (IMC) de 27 con enfermedades y para obesidad de índice superior a 30.En mi caso cumplo con el requisito de IMC superior a 30, la endocrina me realizó una analítica sangre, orina y pidió la glicosilada.
El protocolo es empezar con 2,5 mg y si se soporta los efectos secundarios a las 4 semanas pasas a 5 mg, en mi caso voy por la séptima semana y no he subido para reducir los efectos secundarios.
Suerte.
-
Hola, muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Yo esta semana comiezo con mounjaro, ya os iré contando.
Gracias -
@Emma77 pues mucho ánimo! ya nos irás contando!