Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. WeLoverMoms
  3. Maternidad real
  4. He dejado de querer a mi marido desde que nació mi bebé

He dejado de querer a mi marido desde que nació mi bebé

Programado Fijo Cerrado Movido Maternidad real
2 Mensajes 2 Posters 350 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • W Desconectado
    W Desconectado
    wilmita
    escribió Última edición por

Hola,
    En realidad estoy escribiendo este post un poco por desahogarme, ya que esto no puedo hablarlo con nadie de mi entorno. No sé si habrán más mamás que hayan pasado por lo mismo y tampoco sé si con el tiempo se me pasará o no.
    La cuestión es que desde que nació mi hijo,que tiene ya año y medio, siento que he dejado de querer a mi marido y no entiendo muy bien porqué. Es cierto que hay comportamientos que a lo mejor antes ya me molestaban, pero es que ahora me sacan de quicio.
    También estoy muy agotada, yo me encargo del bebé todas las noches desde que nació y además trabajo, el no se encarga ninguna, primero porque mi hijo era de pecho y después porque el niño solo quiere que mamá, el no tiene la culpa pero siento que podría hacer mucho más de lo que hace. También me ocurre igual con las labores del hogar, hace algo más que antes pero la mayor carga la tengo yo.
    Y luego se pasa el día con el móvil, me hace sentir sola porque aunque esté en casa, no habla. Es como si fuera un mobiliario más ... Y por mucho que lo hable con él no sirve de nada.
    Al final es como que siento que no me aporta casi nada,porque yo trabajo fuera, dentro de casa y además cuido al niño, el solo ayuda en lo que puede .
    No sé si es el agotamiento que no me deja ver las cosas buenas o qué tener un hijo me ha cambiado por completo.

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima
      escribió Última edición por

Ufff es un tema delicado, porque a veces el cansancio nos juega malas pasadas en el posparto, yo te aconsejaría hacer una tabla de tareas y de quien se ocupa de cada cosa, y cuantificar un poco el tiempo libre disponible de cada uno, por ejemplo, poner unas horas libres semanales sagradas en las que él se lleve a tu hijo de paseo sí o sí, en mi caso mi hijo de 4 años empieza desde hace unas semanas a que no todo sea mamá mamá, así que cuando cumplió 2 empecé a reconquistar mi tiempo libre con 2 horas de deporte semanal para mi, pero con más tiempo, quiero decir que no es la hora exacta, que mi marido se lleva al peque toda la tarde, hago cosas de la casa, me tumbo un rato y hago deporte esa tarde.

Después de hablarlo todo con él, repartir bien tareas y tiempo libre y explicar claramente que el que no está con el niño tiene que hacer más en la casa espera un tiempo prudencial a ver si la cosa cambia, y si no, es momento de separarse, porque si ya estás cargando con todo y eres económicamente independiente tendrás menos faena si te libras de un parásito, será duro y tendrás que organizarte para la conciliación y hablar sobre custodias, pero estar en una casa con alguien que te hace infeliz es muerte en vida y no te lo mereces.

Un abrazo y mucha fuerza

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí