Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Salvar mi relación

Salvar mi relación

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
3 Mensajes 3 Posters 117 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • S Desconectado
    S Desconectado
    Salome
    escribió Última edición por

Buenas noches! Voy a usar un nombre ficticio. Me llamo Salomé tengo casi 33 años, mi chico 29. Necesito ayuda para salvar mi relación sentimental.
    Antes de nada quiero decir que desde pequeña vengo teniendo un comportamiento raro que hasta hoy sigo teniendo. A veces me enfado sin razón alguna o por una tontería, de pequeña siempre mis padres me regañaban por eso. No es algo que hacía o hago queriendo, solo aparece y ya. A veces puedo pasar una semana sin querer hablar con nadie...
    Bueno, no quiero alargar mucho. Hace 3 años que que estoy con mi novio; juro que es de las personas más buenas y que mejor me ha tratado en mi vida, pero el único problema que tengo es que con él hago lo mismo, si me molesta algo no sé expresarlo con palabras, solía preferir quedarme en silencio y sé que esto no está bien y hace poco que empecé a ir a terapia en con una psicóloga, pero siento que no avanzo.
    A veces cuando discutimos estoy tan cabreada que solía intentar lastimar a mi novio, otras veces le amenazo que le voy a agredir con un cuchillo o con mis zapatos de tacón. Yo sé que esto no está bien y necesito cambiar.
    Él ya me ha dicho muchas veces que ya está cansado con este comportamiento y que si no cambio me va a dejar.
    En serio que hago todo lo posible por cambiar y de verdad quiero estar con él.
    Por favor estoy muy desesperada necesito consejos por si alguien también ha pasado por lo mismo que yo.
    #ayuda #amor #pareja

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima

Hola, siento mucho que lo pases mal, y entiendo que es algo que no puedes evitar, pero me temo que hasta que no puedas controlar ese comportamiento no deberías tener pareja, estas hablando de comportamientos de maltrato, castigar con el silencio y amenazar con agredir son conductas de maltrato que nadie debería vivir ni aguantar, da igual lo mucho que lo quieras o que sean conductas que no puedes evitar y que vengan de la infancia.

Es necesario que trabajes en ti misma antes de tener una relación así, lo siento, eso no te hace necesariamente mala persona, sobre todo si esta intentado cambiar, y no tener pareja no quiere decir que tu vida vaya a ser infeliz, ni que vayas a estar sola, familia, amigos y tu misma son una combinación que puede hacer que tu vida sea plena, pero la pareja y los hijos son relaciones de convivencia y cuidados que solo deberían tenerse si son sanas y si somos capaces de gestionarlas sin gritos y agresiones.

Un abrazo y mucha fuerza

0
      • B Desconectado
        B Desconectado
        BARBARA

yo creo que lo mas importante que podias hacer ya lo estas haciendo ser consciente de que quieres cambiar para lograrlo necesitas ayuda. a veces la terapia cuesta un tiempo o necesitamos una segunda opinion. tienes problemas de agresividad y nunca se deberia de tocarle a tu pareja ni amenazarle. a veces se puede dar un grito pero no es lo ideal. porque no probais ir a terapia de pareja?

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí
        • Categorías