Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Crisis de pareja, relación abierta, niños

Crisis de pareja, relación abierta, niños

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
2 Mensajes 2 Posters 41 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • L Desconectado
    L Desconectado
    lachicadeayer
    escribió Última edición por

Buenos días. Escribo mi situación a ver si alguna me da consejo, ánimos o me cuenta si ha pasado por algo similar.

Llevo con mi pareja 12 años (ahora tenemos 37 años). Tenemos dos niños y vivimos lejos de nuestras respectivas ciudades de origen, por lo que no tenemos apoyo familiar. Nos llevamos bien, somos un gran equipo respecto a la gestión de los niños y de la casa, muy eficientes, pero desde hace un tiempo nos hemos distanciado bastante, tanto a nivel emocional como físico. Las relaciones sexuales son muy muy escasas, hablo de una vez cada varios meses... Tampoco somos muy cariñosos en el día a día.

A mí ésta situación me está pasando factura y desde hace más de un año lo llevo hablando con él. Hace un año decidimos ir a terapia de pareja, al principio muy bien pero después de un tiempo la cosa se estancó.

Tengo que hacer un inciso y es que, al año de conocernos decidimos tener una relación abierta y no coartarmos en ese sentido. Pensamos que la pareja no tiene por qué ser la persona que nos aporte todo y que sería una pena perder la oportunidad de conocer otras personas y compartir cosas. En estos años, ha ocurrido que yo me he enrrollado con otras personas de manera muy esporádica (nunca he llegado a acostarme con nadie) y él solo una vez al principio de nuestra relación. Cuando ha sucedido, lo hemos hablado y no ha influido en nuestra relación.

Volviendo al presente, como decía, la terapia de pareja se empezó a estancar. Y es ahí cuando aparece un chico que vamos a llamar X. Desde el principio, lo de X fue una atracción irresistible. Teniendo en cuenta lo de la relación abierta, yo me dejé llevar y exploré esta nueva relación. Se lo conté a mi pareja y todo bien. Quizás no fue la mejor idea, viendolo ahora en perspectiva, pero es lo que sucedió. Con este chico las cosas no han sido fáciles porque nos hemos enamorado completamente el uno del otro. Como decía, la atracción es irresistible y el sexo increíble (diría que el mejor de mi vida). Me ha dado todo lo que faltaba en mi relación: cariño, escucha, intimidad. Con él me he sentido la mujer más querida y deseada del planeta. Sin embargo, esta relación no tenía ningún futuro y al final los dos estabamos sufriendo por no poder avanzar. Después de muchas idas y venidas, lo hemos dejado definitivamente y ahora mismo no nos hablamos.

En el momento actual, yo me encuentro hecha polvo: por un lado estoy intentando pasar el duelo de X, aunque me cuesta muchísimo y pienso en él a todas horas. Por otro lado, me gustaría arreglar las cosas con mi pareja, el padre de mis hijos. No me planteo dejar a mi pareja por X. Quiero arreglarlo pero a ratos pienso que algo dentro de mi se ha roto para siempre y me faltan hasta las ganas de luchar por esto. Pero al mismo tiempo, estoy lejos de plantearme la separación, siento que mi mundo se desmoronaría, y hay otras circunstancias que no he contado que hacen difícil irnos de la casa en la que estamos... Además, como he dicho, aquí ninguno de los 2 tiene apoyo familiar. También pienso que mi pareja es prácticamente perfecta (organizado, buen padre, me da libertad, me apoya, se ocupa de las cosas de la casa y de los niños, etc) pero siento que nos falta chispa, conexión, lo más mínimo para ser pareja. Siento que somos como compañeros de piso muy eficientes.

Añado que he decidido ir a terapia yo sola, de momento, para aclararme y centrarme antes de tomar ninguna decisión. Creo que debo olvidar primero a X y después intentar reparar lo de mi pareja, pero no sé si será posible.

Gracias por leer hasta aquí... Cualquier comentario será bien recibido 🙂

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • S Desconectado
      S Desconectado
      Suhe
      escribió Última edición por

Desde fuera parece que estás con tu pareja por comodidad, más que por amor.

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí
      • Categorías