Mi novio me llamo por el nombre de mi amiga
-
Lo peor es que ha pasado ya tres veces. De aca se puede poner un poco confuso.
Yo, mi amiga, su novio y mi novio formamos parte de un grupo de amigos ya que estamos en las mismas clases y compartimos mucho tiempo juntos.
Para contextualizar, mi novio y mi amiga tuvieron una amistad por un tiempo donde yo no estaba involucrada, se que no paso más allá ya que mi ahora novio antes era mi ex y mi amiga tenia una relación larga y estable.
Yo con mi novio llevamos 9-10 meses y nunca habia pasado esto hasta hace un par de meses.Mi novio y el novio de mi amiga se sientan juntos y yo con mi amiga vamos en la parte de atras, justo ese dia ella no estaba y mi novio se da vuelta y me pregunta algo pero en vez de decir mi nombre dice el de ella, en el momento no le dije nada pero obviamente me molesto, lo peor de todo fue que el novio de mi amiga también escucho y se le vio algo molesto, pero tampoco dijo nada.
Cuando fuimos a almorzar y estabamos solos le hable sobre eso, yo estaba muy afectada casi llorando y el me aseguro mil veces que nomas habia sido un error, que ella nisiqiera estaba en su mente ni nada parecido, le dije que no volviera a pasar pero cuando volvimos a clases sucedio de nuevo, esa vez no me lo tome a pecho ya que seguramente estaba nervioso por la conversación de antes.El tema es que hace unos días volvio a pasar cuando estabamos los cuatro juntos, el se dio cuenta y nisiquiera alcanzo a salir de su boca pero me dio tanta verguenza porque todos se dieron cuenta que se habia equivocado. Ademas, esta vez el novio de mi amiga si le dijo algo y se vio que le afectó, a mi amiga como que le dio lo mismo pero yo también me mostre afectada. El ambiente se calmo un poco ya que el novio de mi amiga dijo que en ocasiones habia llamado a mi amiga por el nombre de su hermana, yo admiti que a mi novio le habia dicho por el nombre de mis dos hermanos.
Cuando salimos de clases también volví a hablar con el y me volvio a decir lo mismo, que no le gusta, que nunca le gusto, y que nomas fue un error sin significado.
El problema es que a mi ya me esta afectando de más, y no me puedo dejar de cuestionar porque confundiria su nombre con el mio si yo guardo un lugar mas especial en su corazón. Fuera de el ambiente de clases nunca más a pasado nada similar, por eso me cuestiono si es algo del lugar.
Pero tambien me siento insegura pensando que quizas ella esta mas presente en su mente de lo que yo creo y mientras mas leo cosas en internet mas me preocupo.Que deberia hacer? Confio en lo que el me dice? Busco mas allá? Creen que tenga algun significado mayor ese error?
-
Quiero aclarar que fuera de esto mi novio casi ni habla con mi amiga, no tengo ninguna razon mas alla para pensar que le interesa, pero por este tema me he cuestionado mucho y me cuesta confiar en lo que dice.