Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Retos Vida Sana
  4. Consejos para perder peso en mi nueva vida

Consejos para perder peso en mi nueva vida

Programado Fijo Cerrado Movido Retos Vida Sana
1 Mensajes 1 Posters 32 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • L Desconectado
    L Desconectado
    lis.28
    escribió Última edición por

Hola!! Me disculpo de antemano por la chapa, pero quiero contarlo todo para que entendáis mi problema. La verdad es que, aparte de pediros consejo, me sirve muchísimo para desahogarme.
    Siempre he sido una niña gordita, pero muy muy gordita. Desde que tengo memoria comía a escondidas auténticas barbaridades (3 o 4 cajas enteras de galletas podian caer en una tarde son problemas?, incluso a veces iba sola cuando me quedaba en casa sin supervisión a comprar más dulces a cualquier supermercado.
    Ya de más mayor dejé de pegarme esos atracones tan exagerados pero seguí comiendo mucho dulce y en mucha más cantidad de lo que me corresponde, de verdad os va a sonar a que tengo 0 fuerza de voluntad, pero es que mi cabeza es un auténtica locura, cuando se me mete en la cabeza que tengo que comer dulce me pongo de un humor horrible y no soy capaz de pensar en nada más que en eso, además no soy capaz de comerme una galletita, no, tiene que ser el paquete entero, y lo peor es que llega un punto que ya no me saben ni buenas, pero no puedo parar.
    De adulta he pesado unos 90/100 kg. Hace 3 o 4 años no sé qué me dio que me obsesioné con que tenía que bajar de peso y me quedé en 62kg. Al principio fue comiendo menos, vi que funcionaba y empecé a comer solo tres o cuatro frutas al día, después de eso empecé a comer sano, pero muy muy sano, obsesivamente hasta el punto en que me sabía de memoria todas las calorías que tenían los alimentos que solía consumir y no comía nada que hubiese preparado yo (vivía sola).
    Un día en un viaje me comí una galleta y desde ahí he vuelto a como antes, con muchas dietas de por medio pero me he vuelto a poner en casi 80 (creo, la última vez eran setenta y pico y me da miedo pesarme porque voy a peor)
    No sé por qué me muevo constantemente en extremos y no soy capaz de encontrarme en los puntos medios. Estuve en el psicólogo de la seguridad social (mi economía no me permite uno privado) y me dijeron que solo eran malos hábitos que tenía que corregir, pero no soy capaz, no se como hacerlo.
    En unas semanas me tengo que mudar de ciudad por tema de trabajo y voy a vivir sola. En un principio lo veía como una oportunidad para volver a mi vida super sana lejos de la influencia de comidas de otras personas, pero un amigo mío me ha dicho que es bastante probable que viviendo sola y teniendo un trabajo exigente lo más probable era que acabase comiendo incluso peor.
    Necesito urgentemente empezar a perder los 15 kg que he engordado, estos años viéndome engordar y sintiéndome incapaz de controlarme han sido horribles.
    ¿Algún consejito para aprovechar este cambio de vida para reengancharme a la alimentación saludable?
    Muchas gracias por leerme 🙂

1 Respuesta Última respuesta
    0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
    • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
    Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
    • First post
      Last post
    0
    • Empieza aquí