No se que hacer..
-
Llevo casi 14 años con mi pareja,tenemos un niño y hace como dos años estamos mal,solo hablamos para discutir.la cosas es que hace 12 días,me metí en un chat( por aburrimiento) y conocí a un chico.. conectamos bien desde el primer momento,me saca 15 años..desde ese momento hablamos a todas horas,me habla con mucho respeto,y la verdad que me hace feliz hablar con él pero tengo miedo por la diferencia de edad( yo ya se que mi relación está rota)el insiste en que tenemos que vernos en persona pero no se lo que puede pasar y estoy echa un lío...además no se lo puedo contar a nadie por el que dirán...e de decir también que a mí el hombre me agrada...algún consejo?y si sigo viviendo con el padre de mi hijo es por compartir gastos...pero tenemos claro que ya no nos queremos...y tengo ganas de conocer a esta persona pero el miedo no me deja..gracias por leerme.
-
A ver, sigues con pareja, hasta que no lo dejes no te metas en jaleos, estar mal con tu pareja no te da derecho a ser infiel, si no estás bien te separas y entonces haces lo que te da la gana, pero esto que planteas no está bien. Si necesitas a alguien para compartir gastos busca compañero de piso, pero tener pareja y engañarlo es elgo cobarde y egoísta.
En cuanto al otro hombre, es un desconocido, por uy guay que te parezca no sabes si es un psicópata, un cabron o si simplemente encajas para algo más que unas charlas por Internet.
En resumen rompe con tu pareja y luego haz lo que te apetezca, pero así no, solo vas a añadir problemas y estrés a tu vida a largo plazo.
Un abrazo