Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Querido Diario: Cuéntalo
  4. SOS: Creo que me he enamorado de mi compañero de trabajo.

SOS: Creo que me he enamorado de mi compañero de trabajo.

Programado Fijo Cerrado Movido Querido Diario: Cuéntalo
1 Mensajes 1 Posters 13 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • S Desconectado
    S Desconectado
    soyfelizconpoco
    escribió Última edición por

Hola,

Leemos pero no juzgamos, se trata de un tema serio 🙏🏻

Llevo más de 10 años casada con el que era mi amor platónico en la adolescencia. Es un hombre guapísimo, bueno, nos entendemos, nos reímos, tenemos planes en común, filosofía de vida… nuestro historia era de cuento.

Hace dos años fuimos padres de un bebé precioso y todo era genial, a pesar del cambio que supone convertirse en padres.

Pero hace unos meses vino un nuevo compañero de trabajo que tiene 10 años menos, con el que hay una química brutal, él también tiene pareja. He intentado por todos los medios no pensar en él pero es imposible, de hecho creo que me he enamorado de él… hablamos muchísimo, nos entendemos, y el deseo sexual que me despierta no es de este mundo… estoy en una situación complicadísima porque ya no sé si seguir con mi marido, si decírselo q mi compañero…

Ayuda por favor, cualquier consejo desde el respeto será bien recibido… cómo supisteis que la relación con una pareja se había acabado?

Mil gracias por leerme, no se lo he dicho a nadie porque decirlo en voz alta es hacerlo real y aún no sé si estoy preparada.

1 Respuesta Última respuesta
    0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
    • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
    Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
    • First post
      Last post
    0
    • Empieza aquí
    • Categorías