Problema incestuoso
-
Hola chicas, vengo a pedir consejo sobre algo que jamás pensé que necesitaría.
Voy a intentar resumir todo lo posible.
Resulta que mi padre fue un niño robado, mis abuelos (no biológicos) empezaron a sospecharlo años más tarde cuando empezaron a salir muchos casos. Ellos fueron buenos padres, tuvieron otros hijos los cuales siempre he considerado mis tíos, sus hijos mis primos, etc...pero hace poco gracias a Facebook, pudimos descubrir a su familia biológica. Ellos buscaban a un hermano y eran idénticos a mi padre. Tras contrastar muchas cosas e investigar mucho todos juntos, supimos que coincidia lugar, fechas, etc.
Hace unos meses nos conocimos y fue algo precioso, porque a parte de los parecidos físicos, descubrimos una familia maravillosa que habíamos necesitado mucho en muchas ocasiones (en especial mi padre) que nos abrieron los brazos como alguien que encuentra algo que lleva buscando toda la vida.
Hasta ahí todo ok. Empezamos a reunirnos a menudo y nos hemos visto unas 15 veces durante este año.
Completamente a parte de esta historia, yo siempre he sido muy ligona y disfrutona, pero hace 1 año terminé mi última relación y desde entonces me cerré en banda a conocer a nadie, estoy en sequía, con la autoestima más bien baja, cosa que no me preocupa aunque a veces el cuerpo empieza a dar señales de necesidad... Ya me entendéis, que estoy muy salida, pero mi desconfianza hacia los hombres es superior.
Resulta que hace 15 días celebramos el cumpleaños de uno de mis tíos, y la fiesta se alargó mucho, hasta que quedamos solo todos los primos.Bebimos mucho, lo pasamos genial, y yo congenié especialmente con un primo mío 4 años mayor que yo. Todos en la familia son muy cariñosos y sentidos, desde el primer día han habido muchos abrazos, besos y cariño verbal constante. Ya nos sentimos de la familia. Pero esa noche, mi primo estuvo muy cariñoso conmigo, y yo le correspondí totalmente, caricias (a mi parecer inocentes en ese momento, de hermandad, mi primo mayor...), palabras bonitas, abrazos, complicidad.
Al final quedamos los 2 únicos despiertos, empezamos a hablar mucho de nuestras vidas, me sentí muy unida a el.
Hasta que me besó en la boca.
Él tiene pareja (relación tóxica, se separan constantemente y vuelven) y una hija pequeña con ella.
Reconozco que hubieron unos segundos de excitación pero enseguida mi parte racional dio la alarma, pese al alcohol. Yo me dejé besar pero al instante me separé y después de eso, siguió con un leve tonteo conmigo. Me hice la loca y en el momento le quité importancia. Me hizo un par de comentarios un poco fuera de lugar, pero ya estábamos muy borrachos, era muy muy tarde y yo preferí olvidarlo e irme.
Ahora llevo 2 semanas sin dejar de pensar en ello, no hemos vuelto a hablar, se está programando otro encuentro para la semana que viene y he empezado a ponerme muy nerviosa con el tema.
Evidentemente ES MI PRIMO y no quiero que ocurra nada, más allá de lo obvio, encontrar a esta familia ha sido un regalo de la vida y sé todo lo que implicaria que sucediera algo, rompería muchas cosas, su familia, la mía, traería muchísimos problemas.
Pero es cierto que aunque es mi primo de sangre me cuesta percibirlo como tal, pues no nos hemos criado juntos, ni hemos tenido vidas cercanas, nos hemos conocido ahora con 30 años y aquella noche la atracción fue real, aunque evidentemente imposible.
A mí me queda la esperanza de que él simplemente fuera demasiado borracho y no recuerde nada de esa noche, sería lo mejor que podría pasarme, pero no tengo ni idea de cómo gestionar nada de esto y me da mucho miedo cualquier consecuencia.
No seáis muy crueles por favor. Sé que lo he hecho mal al permitir y llegar hasta ese punto, no dejaría que pasara nada más, no lo he comentado con nadie, pero no me lo puedo quitar de la cabeza y necesito opiniones, terapia de choque.
Gracias!!!! -
Lo de ser familia a mi me parece lo de menos, quiero decir, no lo percibes como familia, porque hasta hace un año era un desconocido, sería un problema si quisieras tener hijos con él, y es relativamente frecuente, sobre todo antes, casarse con un primo, mis tatarabuelos eran primos, tuvieron que pedir permiso al papapara casarse y toda la pesca...
A mi lo que me preocupa es que tenga pareja y un hijo pequeño, a mi me parece que acercarse a un infiel es meterse en problemas, porque te estás juntando a alguien que ya sabes que miente, que es egoísta y cobarde. Y no me vale la excusa de la relación tóxica, si es tan tóxica que le ponga fin, y tampoco que tenga un hijo, si es un padre normal que pida una custodia compartida, no digo que una separación sea fácil, sino que no es excusa para ser infiel.
Yo personalmente, si quieres mantener relaciones sanas con la familia y no meterte en berenjenales me bajaría tinder y a desfogar te en otros sitios.
Un abrazo
-
"Él tiene pareja (relación tóxica, se separan constantemente y vuelven) y una hija pequeña con ella."
Tiene una relación tóxica, por lo tanto él también es toxico. Si fuera un hombre con dos dedos de frente velaría siempre por su hija, que aquí la única importante es ella. Pero prefiere andar siempre de jaleos y meterse en lios besando a su prima, antes de resolver los problemas. Yo no me fiaría de un hombre que actuase así.
Si la historia hubiera sido que está separado, cuida de que su hija tenga un entorno sano e intenta llevarse bien con la madre, por el bien de su hija. Te diría que adelante, que lo intentases, porque a efectos prácticos no lo puedes considerar tu primo. Y los problemas de sangre si el día de mañana tenéis un hijo, se puede solucionar con un donador de semen.
En resumen, que aquí lo que menos importa es que sea tu primo. Sino que ese hombre es un elemento, yo no me metería en líos. Si trata así a la madre de su hija... Como tratará a quién no lo es.