La amante rubia de su marido?
-
Hola buenos días
Antes que nada aclarar que la historia que os voy a contar no es mía, pertenece a una conocida mía, que está pasando por un mal momento. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Los protagonistas de esta historia se conocieron de jóvenes y llevan viviendo juntos casi media vida. Desde hará un par de años aproximadamente su situación se convirtió en la que es actualmente, y es que su marido empezó a trabajar con una fulana rubia bastantes años más joven que él (todo sea dicho señores, una tipa vulgar, superficial muy bien vestida pero una guarra, al fin y al cabo) Desde entonces, parece aunque no es seguro, su marido y ella están enrollados. Digo parece porque no hay pruebas concluyentes que lo demuestren al 100%. Nunca les han pillado 'in fraaganti' por así decirlo, pero sí muy juntos y felices acaramelados, por así decirlo. El pasa horas y horas escribiendo al móvil, y su mujer cree que no puede ser cosa de trabajo. También cabe decir que esto es un pueblo, y en varios momentos desde que esto empezó, son la comidilla del pueblo, algo realmente devastador para ella y sus hijos. Su mujer prácticamente no tiene ninguna duda de que algo tienen, algo tienen, y lo pasa realmente mal pensandolo. Para más inri, el hombre la trae al trabajo y ella tiene que ver la cara a la maldita fulana rubia, y aguantarla, que es más tonta que un zapato.
Entonces creéis que debería ponerle un espía a su marido? Chequearle el móvil para ver si encuentra fotos de ella íntimas o juntos? No sé. Que le recomendáis que haga? Muchas gracias. Os leo. -
La "conocida" claramente eres tú misma. Pues no entiendo esos insultos a la compañera (entiendo libre) del marido (casado y supuestamente pone cuernos). Así que sí, ponle un detective a tu marido si te sientes más tranquila y tierra de por medio si finalmente tus sospechas son ciertas.
-
No deberías de hablar así de otra mujer, es súper machista y despectivo. La pones a caldo, pero y el marido??? Él es el que tiene mujer, pone los cuernos, el es el fulano viejo, tipo vulgar, guarro y padre de familia.
Yo wiempr a lo he tenido claro, si creo que mi marido me pone los cuernos. Hablaría con él y si es capaz de tranquilizarme y de hacerme ver que puedo confiar en el, continuaría con la relación. Sino, lo dejaría, en mi mente no existe la opción de estar con alguien con quién no confío y me niego a "competir" por un hombre con otra mujer. Él me tiene que desear a mi y yo a él, sino... Adiós muy buenas, mejor estar sola. -
Venga a insultar a la amante cuando el cabron cobarde, mentiroso, egoísta y más estúpido que un zapato es él, la responsabilidad es suya y toda la rabia que orientas a ella deberías orientarla a él, no hace falta pruebas para poner fin a una relación que te hace infeliz, yo no podría un detective sino una demanda de divorcio para poder alejarme de una situación que me daña y darme a mi misma la oportunidad de tener una vida más feliz.