Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Amistad
  4. Perder amigas con la edad

Perder amigas con la edad

Programado Fijo Cerrado Movido Amistad
26 Mensajes 25 Posters 2.1k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    MamografoJulio
    escribió en Última edición por

Hola chic@s

Yo también me he dado cuenta que con la edad también se va perdiendo círculo... Al final, uno se queda con las personas mas cercanas y que de verdad importan, cuando estaba en mis 20 tenía 6-7 grupos con los cual quedaba asiduamente, cada uno con un número importante de personas. A día de hoy, mi única relación son mis dos/tres amigos más cercanos, y por supuesto mi amada mujer y mis 7 hijos que lo son todo para mi.

Tampoco me arrepiento de haber dejado por el camino a los demás, dicho sea...

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • A Desconectado
      A Desconectado
      Andromeda

Yo tengo 28 años, me faltan años de experiencia pero por lo que veo en mi entorno y en el entorno de gente de confianza, es bastante normal: unos se mudan, otros tienen hijos, otros se han metido a opositar y se los ha tragado la tierra, otros desarrollan gustos y hobbies distintos... y al final queda el cariño de la época. Pero eso no significa que no puedas reunierte cada X o intentar reconectar, además también se pueden hacer nuevos amigos (sí, es más difícil con la edad, pero se puede).

0
      • V Desconectado
        V Desconectado
        veronilkk

A mi con el paso de los años me ha pasado lo mismo e incluso he pensado que era un problema mio dado que pensaba sere yo la rara, pero leyendo el post me doy cuenta que no soy la unica

0
        • A Desconectado
          A Desconectado
          AYAYAY

Yo llevo un tiempo pensando lo mismo, todas mis amigas son mamás o no salen sin sus novios, al final apenas nos vemos y me siento muy sola en algunos momentos. Sobre todo, creo que me siento mas sola cuando veo las redes sociales donde todo el mundo aparenta tener un millón de amigos y vidas maravillosas...

0
          • L Desconectado
            L Desconectado
            Lu.md
            escribió Última edición por

Con los años te das cuenta quien vale la pena conservar y quien no aporta nada a tu vida. Con según que edad ya no se está para tonterias. Amigas de verdad solo tengo 1 que me ha demostrado con los años lo que vale. Amigas del instituto solo conservo 1 ya que a la otra que conservaba hace poco le di puerta y del colegio conservo 3 (2 son mis primas). La que consideraba mi mejor amiga del colegio me ha decepcionado mucho y hace tiempo que no hablamos, es una pena pero no puede ser que siempre sea yo la que proponga quedar y solo reciba excusas. Querer es poder.

0
            • ? Desconectado
              ? Desconectado
              A Former User
              escribió Última edición por

Me pasa igual, por eso me gustaría formar un grupo de gente que se encuentre en la misma situación. Estoy en telegram por si alguien me quiere hablar, mi usuario es Lunabril_83

0

• 1
              • 2
              La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
              • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
              Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
              • First post
                Last post
              0