Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Autoestima
  4. Planes de verano con agua + autoestima

Planes de verano con agua + autoestima

Programado Fijo Cerrado Movido Autoestima
3 Mensajes 3 Posters 275 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • P Desconectado
    P Desconectado
    pau3000
    escribió en Última edición por WeloversizeCom

Hola, primera vez que escribo por aquí, pero necesito desahogarme. Este año es uno de los que más gorda me encuentro, demasiado estrés y problemas han pasado factura, y mi autoestima está por los suelos. Ahora con el verano las pocas amigas que tengo quieren hacer planes, pero como es normal en verano, quieren playa o piscina (pública). Me da pena decirles que no, pero es que aunque intente mentalizarme, no puedo. En sitios con tanta gente me es imposible evitar pensar que me están juzgando. Quiero mejorar, pero este verano no creo que llegue, necesito tiempo, y me da mucha pena decepcionarlas.
    piscina.png

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      bla
      escribió Última edición por

Hola, gracias por desahogarte en este foro, estás en un espacio seguro 🙂
      Entiendo que haber subido unos kilos, haya bajado tu autoestima, pero no por eso vas a decepcionar a tus amigas. Sé sincera con ellas, háblales de tu problema, de cómo te sientes. 1. te liberarás 2. estoy segura de que te ayudarán, empatizarán y te propondrán una manera más amable de enfrentarte a esa creencia que sólo está en tu cabeza. Mi consejo igualmente es que trabajes todo esto en terapia.
      Abrazo fuerte.

0
      • K Desconectado
        K Desconectado
        Kalima
        escribió Última edición por

Habla con tus amigas sobre como te sientes, es cierto que vivimos en una sociedad gordofobica que se nos machaca mucho con el físico, pero no olvides que al final, aunque no sea tu culpa, si te quedas en casa la que pierdes tus vivencias eres tú, y es muy triste, para ti y para tus amigas, mereces tu vida, sol en la piel y agüita que te refresque en verano, peses lo que peses, mereces vivir y todo el respeto del mundo, háblalo en terapia y sigue tus ritmos pero resistete todo lo que puedas a perder tu vida.

Un abrazo y mucha fuerza

1

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí