Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Familia
  4. La muerte que no unió

La muerte que no unió

Programado Fijo Cerrado Movido Familia
2 Mensajes 2 Posters 56 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    mumudenaa
    escribió Última edición por

Hola buenas, necesito desahogarme por qué no sé qué hacer. Hace muchos años por algo que no me quedó muy claro el hermano de mi abuelo se separó de la familia. Mis bisabuelos eran unas personas maravillosas, entonces no entiendo como él se pudo separar así. Mi abuelo, y no lo digo por que sea mi abuelo, es la viva imagen de mi bisabuelo, una persona que siempre está ahí para todos. Quizás no siempre fue así, pero de verdad es de esos que son amigos de todo el mundo. El siempre se veía en “secreto” con su hermano, jamás se olvidó de él en navidad o en su cumpleaños. Pero no tenían relación en sí, tanto así que yo a ese señor casi ni le conozco si no es por servirle en los bares donde trabajaba yo. Ellos solo son 2 hermanos y siento que eso puede unir más, en teoría claro. La cosa es que él murió, de un día para otro, a mi abuelo ni sus hijos ni su mujer le dijeron nada, fue una prima la que se lo contó, a todo esto mi abuelo, como cualquiera que quiere a su hermano, POR QUÉ ES SU ÚNICO HERMANO, decidió ir al tanatorio a despedirse, a dar el pésame a su “cuñada” la cual mejor ni hablar, fue con mi padre, en la puerta la hija de el hermano de mi abuelo le prohibió la entrada. La entrada a su tío y a su primo, la entrada a la única persona que puede decir que se ha criado con su padre. Yo vivo lejos, me da mucha rabia este tema, por qué él no pudo hacer la vida que quería con su hermano y tampoco le han dejado despedirse. Tengo ganas de escribir a la hija de él que no les dejo entrar, escribirle y desahogarme por todo lo que ha pasado, desde hace años hasta hoy. Estoy dolida de pensar cómo se puede sentir mi abuelo.
    Que pensáis.
    Debería escribirle todo lo que pienso o lo dejo estar?

Gracias por leerme ❤️‍🩹

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • S Desconectado
      S Desconectado
      Suhe
      escribió Última edición por

Yo no lo haría. Estos temas familiares se enredan tanto que al final hay muchísimas verdades. A ti te ha llegado la información con cuenta gotas y quizás el resto de la familia esté igual. Quienes tenían que haberlo resuelto son los implicados y no lo hicieron.

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí
      • Categorías