Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Necesito entender que está pasando y si estoy será temporal

Necesito entender que está pasando y si estoy será temporal

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
2 Mensajes 1 Posters 63 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • O Desconectado
    O Desconectado
    ocari
    escribió Última edición por

Hola forerxs, necesito entender a mí pareja y necesito entender la relación. Os cuento, tengo 40 años y conocí hace 5 años al que es mi actual prometido, que tiene 45 Yo vivía sola por aquel entonces y siempre he sido súper independiente y fuerte para afrontar todo lo que conlleva una vida de madre, totalmente sola.El por aquel entonces vivía con sus padres porque había tenido un accidente bastante grave y necesitaba cuidados.A los dos años se vino a mi casa a vivir y dos años casi después le tuvieron que volver a operar del accidente con lo que lleva 1 año y pico.Siemore he sido de hablar cualquier roce, inseguridad o lo que fuese para conocernos mejor. El dejo de escucharme y jugar al.movil mientras le hablaba así que yo me canse de abrirme.Tenianos muy bien sexo, yo era bastante fogosa pero el se sentía un poco acobardado y por llevar la voz cantante lo hacíamos como el quería porque no quería que se sintiera incómodo y con el tiempo me di cuenta que al final me tumbaba

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • O Desconectado
      O Desconectado
      ocari
      escribió Última edición por WeloversizeCom

Sigo...me di cuenta con el tiempo que me hacía la estrella de mar y el goce era mínimo. Al estar más en casa empezó a juzgar como lo hacía con mi hijo, cuando solo el y yo sabemos las que hemos pasado,además de tener tda.Llegan problemas económicos y soy yo la que normalmente me busco extras(hasta 90 horas he llegado a trabajar durante semanas y semanas seguidas) no sé si el lo hubiera hecho, no le daba margen de reacción, pasaba un problema y enseguida me pongo a solucionarlo.Hace 2 años le pedí matrimonio, aplazamos la boda por la operación y no le he visto con intención ninguna de organizar nada,a mí pues ya la ilusión se me ha ido.Ultimamente me habla bastante mal, le voy perdonando pensando que como está en casa todo el día pues este susceptible, pero es que ya me hace sentirme una mierda porque consiento esas cosas.Hace meses que no nos tocamos, últimamente se va a dormir al sofá poniendo alguna excusa, hace planes y cuenta conmigo pero ya a última hora si acaso.Pienso que es todo la maldita baja, también digo que no tiene intención de volver al curro, porque hace 4 cosillas en casa y según el hace el la casa.Yo tengo minada la moral, he cogido 20kg, no me cuido,no me.maquillo,no hago deporte y me he metido en un bucle, que si me dice que me quiere pero no tiene actos de deseo,amor,cariño y comprensión hacia a mí y ya he normalizado no darnos un beso o abrazo en días, etc.Y mira que lo más importante para mí es ser madre pero es que también soy mujer y me estoy olvidando de ello. Cómo creéis que puedo abordar esto? Experiencias? Un millón de besos por leerme❤️
      problemas pareja.png

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí