Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Querido Diario: Cuéntalo
  4. AMIGO PROBLEMÁTICO

AMIGO PROBLEMÁTICO

Programado Fijo Cerrado Movido Querido Diario: Cuéntalo
6 Mensajes 3 Posters 675 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • J Desconectado
    J Desconectado
    Jeta
    escribió en Última edición por WeloversizeCom

A ver , voy a empezar por aclarar que él es una amigo de hace años. Y también que es una persona que , con el paso del tiempo , se ha sabido ir ganando mi estima y aprecio , obviamente me cae bien sin más , pero yo a él le gusto. Y el a mí no.
    Aquí es donde empieza todo , que al principio traté de hacerme la sueca con respecto a ese asunto , pero no sirvió de nada porque se me confesó complicándolo todo para mí innecesariamente.
    La cuestión es que , pese a todo , me he pasado otros tantos en una batalla pírrica , luchando por su amistad evasiva ; Una que ocasionalmente parece aceptar , aunque se resista a ello y me lo haga pasar bastante mal con sus comportamientos de colegiala extasiada.
    No obstante , sus celos , sus complejos y sobretodo sus histéricos numeritos propios de Genoveva de Bravante me acaban quemando. Jolín , que se supone ya hace mucho tiempo que dejó de tener dieciocho años.
    No sé qué hacer , es desolador.
    Me duelen sus exigencias de lo que él concibe como un " o todo o nada " , porque me hacen dudar sobre si realmente me aprecia como persona o bien de si es ya una cuestión de su orgullo propio , como si fuese un mero reto que se propone alcanzar.
    Yo quiero conservar su amistad , porque me tiran muy mucho los buenos momentos pacíficos que hemos vivido.
    mujer preocupada.png

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • I Desconectado
      I Desconectado
      Innah22
      escribió en Última edición por

Dale un ultimátum, si con eso no va, mándalo lejos

J 1 Respuesta Última respuesta
      1
      • S Desconectado
        S Desconectado
        Suhe
        escribió en Última edición por

Solo te quiere para tener una relación de amor contigo y lo está forzando. No se puede tener una amistad con alguien asi, no te está respetando y él lo sabe.

0
        • J Desconectado
          J Desconectado
          Jeta
          respondió a Innah22 en Última edición por Jeta

@Innah22
          Gracias por molestaros en responderme.
          En ocasiones , no será por falta de ganas.
          Pero también hay que tener en cuenta que , como hombre que es , nunca se les debe de juzgar desde la misma óptica que como lo hacemos entre nosotras. Eso nunca , de hacerlo así , sería un error.
          Además , tampoco es como que él esté pasando por un buen momento personal precisamente. . Y también sé que en su caso , está pillado , bastante de hecho. Por lo que tampoco es sabio ponerme del todo muy brutA. Lo que sucede es que me desespera.

I 1 Respuesta Última respuesta
          0
          • I Desconectado
            I Desconectado
            Innah22
            respondió a Jeta en Última edición por

@Jeta En el momento que te hace sentir incómoda, eso no es una relación sana.

Si tiene problemas eso no es de tu incumbencia, lo que tiene que hacer él es respetar tus espacios tenga sus problemas o no, y si no lo hace eso es de no ser un buen amigo.

Si te da pena, por pena no se come y tú no eres una ONG, y de darte pena debería darte pena los niños que pasan hambre en el mundo, no una persona que te hace sentir mal y que encima tiene conocimiento de ello y no cambia.

J 1 Respuesta Última respuesta
            0
            • J Desconectado
              J Desconectado
              Jeta
              respondió a Innah22 en Última edición por
              ¡Esta publicación está eliminada!
              0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
              • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse