Bienvenidaaaaaaaas
-
Holi chicas!!!
️
-
Me siento como mis padres en el feirbuss (Facebook) cuando se lo actualizan jajaja.
Os ha quedado precioso el foro -
@Suhe JA JA JA JA JA
-
todavía estamos de estreno! poco a poco irá creciendo y mejorando
-
Buenas ,saludos desde San Fernando ,Cadiz
-
@Kalagori Es como cuando te cambian las cosas de sitio en el super y piensas... ¡pero qué ha pasado! pues yo también estoy igual.
Pero... ¡qué ilusión! -
@Valentina JA JA JA JA eso me desconcierta muchísimo
-
Gracias. Ojalá vaya bien esta comunidad.
-
Holaaaa, gracias por la bienvenida, es la primera vez que entro a este tipo de blog y me esta fascinando, tengo 19 años y no tengo amigas, solo una pero no hablamos mucho asi que creo que me ayudara mucho esta pagina y ademas que todas se ven tan amables y comprensibles.
-
@J-J Tengo 34 años y siento que he crecido con @Weloversize jajaja. Hay mujeres de todas las edades y eso es TAN enriquecedor!
De hecho tengo una muy buena amiga que he conocido en este foro. -
Me encanta el cambio! Gracias!
-
bienvenidas todaaaaaaaaaaas
-
Hola! Soy nueva y me gusta que haya esta comunidad de mujeres para apoyarnos, aprender, etc.
Un saludo para todas!
-
Hola! Yo soy nueva por aquí. Espero que esto se vaya animando poco a poco. Me encanta el formato foro y ver que todavía algunos sobreviven, jeje. Pues nada, nos vamos leyendo por aquí
-
Hola, he sido fan de Weloversize desde hace tiempo y este es el espacio que necesitabamos. El foro sin registro tiene sus cosas buenas, pero últimamente está lleno de hostilidad. Espero que esta comunidad crezca con un ambiente sano y bonito.
-
@Umi oleeeee