Bienvenidaaaaaaaas
-
hola a todassss
-
Ehh qué guay el cambio, no??
-
@PattMM gracias!!!! lo hemos hecho con todo el cariño del mundo
-
Aay qué alegríaa!! Estaba esperando este momento como agua de mayo, por fiiinnn!!
Vaya trabajazo Welovers!
-
Buenas, recién me registré. Llevaba tiempo esperando esto!
-
bienvenidas a todas!!!! Nos parece tan emocionante!!!! wiiii
-
Qué guay!!!!! Puedo hacer una sugerencia para futuras actuaciones? Poder reaccionar a los comentarios con un corazón o me gusta o no me gusta tipo face o WhatsApp.
-
@MariaBastet hola María! si te fijas todos los comentarios tienen una flechita hacia arriba o hacia abajo para poder votarlos en positivo o negativo. No es tan cuqui pero algo es algo para empezar jejeje
-
@Weloversize aaahhh porras!! Pensé que las flechas era para ordenar la preferencia de las publicaciones
gracias!
-
Holaaa entonces esto esta separado del foro "normal?¿ Nos podemos loguear ahí tambien?
-
@Soph hola! esto está separado. El foro seguirá abierto, y sin registro. Esto es una comunidad más cerrada en la que tratar otros temas más en familia
-
Hola hermosas!!! Gracias por este espacio de confianza que habéis creado
️
-
Ahora queda cogerle el tranganillo!
-
vamos alláaaaaa
-
Hola a todas!!! Ya estamos aquí!! Me encanta esto, yo no participo mucho porque sufro de "cibertimidez" (si eso existe, jajaja). Con un espacio más privado a ver si me lanzo un poco más!
Ahora a trastear por aquí hasta que lo dominemos, que me siento como @Kalagori -
hola chicas!!!!
-
Bienvenidas a todas! Tenía muchas ganas de este espacio!
-
Holi chicas!!!
️
-
Me siento como mis padres en el feirbuss (Facebook) cuando se lo actualizan jajaja.
Os ha quedado precioso el foro -
@Suhe JA JA JA JA JA