Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. De todo un poco
  3. Mi perrito queda paralítico y no tengo ayuda

Mi perrito queda paralítico y no tengo ayuda

Programado Fijo Cerrado Movido De todo un poco
2 Mensajes 2 Posters 69 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • L Desconectado
    L Desconectado
    lorelei
    escribió Última edición por WeloversizeCom

Hola, gracias por leerme.Necesito apoyo emocional y encontrar a alguien que tenga o haya tenido animales y pueda empatizar conmigo o aconsejarme.
    En noviembre me cogí un cachorro puf carlino y en diciembre empecé con veterinarios porque comenzaba a andar mal.Los criadores me devolvieron el dinero y ya.Aún así llevo ya más de 6000eu gastados en el perro.El problema es que estoy embarazada y vivo sola y no tengo ayuda de nadie, en febrero le operé por una malformacion en la columna a 200km por la mejor neuróloga y mejoró bastante,pero también hemos tenido la mala suerte de que a los 3 meses el cemento y clavos de la operación se rompió y ha empeorado mucho.Mis padres viven cerca y puntualmente me ayudan pero ellos son antperros y no se lo van a quedar, hasta me han dicho de sacrificarlo.Yo tengo un embarazo de 7 meses daré a luz en agosto y cada vez estoy más gorda.Le operamos por segunda vez y ahora tiene una recuperación muy lenta, de modo que yo cuento con un tiempo limitado para dedicarme 24/7 a él como estoy haciendo ya que estoy de baja, pero tengo dolores de útero, el embarazo va avanzando y no puedo estar levantandolo del suelo.Tengo que llevarle a fisio y queda a 80km de mi casa y me mareo y vomito en el coche.Hay una vecina que se prestó a tenérmelo hasta tener el bebé pero creo que si se lo entrego así me lo va a tirar a la cabeza, requiere mucha atención y ella ya tiene otro perro.No sé que hacer, no quiero dejárselo a una extraña porque necesito que estén pendiente de su recuperación, que lo lleven a la fisioterapia y lo saquen de manera correcta y le corrijan etc.Alguien podría decirme que más opciones tengo?yo quiero hacer todo lo posible por él pero me veo que finalmente le pondré en silla de ruedas para nuestra comodidad y así perderá toda la movilidad y no quiero.Tambien he pensado, si alguien lo sabe,si existe alguna asociación que pueda quedárselo y hacerme este favor aunque yo lo costee. No le veo salida ni fin a esto estoy haciendo todo lo posible pero cada vez son más trabas, yo ya no se que hacer, alguien que se encontrase en una situación similar o pueda empatizar conmigo por favor...Abstenerse las personas que quieran que eutanasia al perro *él no tiene dolor y es feliz, ni se entera de nada que es lo más importante,más bien la que lo está pasando realmente mal llorando y con dolores todos los dias soy yo.)
    ChatGPT Image 19 jun 2025, 11_44_02.png

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      bla
      escribió Última edición por

Puedes buscarle una casa de acogida durante unos meses. Coméntalo en tu protectora más cercana.

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí
      • Categorías