Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Mi novio ronca

Mi novio ronca

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
5 Mensajes 4 Posters 63 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    maripili
    escribió Última edición por

Hola chicas, no quiero sonar mala ni nada, y a lo mejor os parece una tontería pero mi novio ronca mucho, me recuerda a mi padre que no nos dejaba dormir en casa por sus ronquidos.
    Llevo viviendo con mi novio 3 años y desde hace un año es imposible dormir con él, antes no roncaba pero ahora que ha engordado (muchisimo, tiene obesidad) y aún por encima fuma 40 cigarros al día no me deja dormir. Tenemos 27 años y vivimos en un piso de solo una habitación con el salón cocina pegado, osea que por mucho que me venga al sofá lo escucho, y dormir en el sofá todos los días y despertarme de madrugada siempre me está matando, ahora mismo son las 5 de la mañana y me entran ganas de llorar, en 3 horas me levanto y tengo que trabajar 10horas. No sé qué hacer, me estoy planteando muchas cosas, porque ya lo he hablado con él que vaya al gimnasio y que fume menos, siempre dice que lo hará pero no lo hace, cada día es peor.

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      bla

Holi!
      No, no es ninguna chorrada. Estás más que en tu derecho de poder descansar y dormir bien en una cama en condiciones para poder estar bien física y mentalmente. Creo que el problema de tu pareja no es sólo que ronque, sino el abandono físico al que se está sometiendo. En ese sentido, yo te propondría dos cosas:

• Encontrar una solución habitacional en la que tú tengas tú propia habitación y no oigas sus ronquidos.
      • El a mayores tomé las riendas de su salud física. Tabaco y obesidad son de las peores combinaciones.

Mucho ánimo

0
      • S Desconectado
        S Desconectado
        Suhe

Ha ido al médico?
        Está claro que el tabaco y la obesidad no ayudan, pero muchos ronquidos se deben a la apnea del sueño. Debería de ir a su medico de cabecera y que le deriven a la unidad del sueño.
        Si él no pone remedios, yo también me plantearía muchas cosas. El sueño es sagrado, es lo que diferencia que un día sea bueno o malo.

M 1 Respuesta Última respuesta
        0
        • M Desconectado
          M Desconectado
          maripili
          respondió a Suhe Última edición por

@Suhe ha ido al médico si, le han dicho lo que todos pensamos, que tiene que adelgazar y que tiene que dejar de fumar, y que cuando haya hecho esas cosas si sigue roncando que le harán pruebas, pero la medica dice que si justo coincide que ha engordado con que ha empezado a roncar seguramente sea la vida sedentaria.

0
          • K Desconectado
            K Desconectado
            Kalima

A veces no basta solo con quererse, una relación no puede ni debe llevarse por delante tu salud física ni tu salud emocional, es una mierda, pero es más que razonable poner fin a una relación porque lo puedes dormir. Habla muy muy en serio con él y si no puede hacer un esfuerzo para que mejore la situación (ojo, también por él mismo) y no hay una solución de vivienda, priorizate a ti misma.

Un abrazo y mucha fuerza

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
            • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
            Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
            • First post
              Last post
            0
            • Empieza aquí