Un año de dolor
-
Es la primera vez que utilizo un foro así..
Vengo a contar mi historia, hace seis años conocí a mi ex marido (aun duele decir esto)
Fue mágico, creía que jamas encontraría a un amor tan puro y bonito, que sería para toda la vida por eso le pedí matrimonio y nos casamos en 2023, felices y enamorados. Todo estaba saliendo como yo pensaba, todo perfecto.
Mi gran sueño era ser mamá y entonces nos pusimos a ello y me quedé embarazada, éramos felices, nunca había experimentado tal felicidad hasta que lo perdí, tuve un aborto y todo fue a mal. Después lo intentamos y no me quedaba… para mi fue muy duro porque no me sentía apoyada, él no entendía como cuando me venía la regla lloraba. Entonces empezaron las discusiones, me pidió parar el proceso y al cabo de cuatro meses descubrí su traición, me había puesto los cuernos. Aparte del duelo que estaba viviendo, apreció la gran traición de mi vida. Entonces fue todo muy duro, quería perdonarlo pero era como fallarme a mi misma, fui a terapia y lo perdoné o eso creo. Pero las discusiones seguían y él me pedía espacio, cosa que yo se lo intenté dar pero no era feliz, a mi me faltaba más de su parte, no me llenaba, me aburría y cada día pensaba en dejarlo, pero aún así no me atreví, hasta que hace una semana y media lo dejamos.
Duele recordar lo que éramos antes, lo mucho que me quería, estoy rota de dolor, le diría lo mucho que lo echo de menos pero la relación se acabó para siempre. Y se que es lo correcto, dejaré de sufrir lo que he sufrido estos 12 meses. Pero aún así… nose si es querer o el cariño o los recuerdos de mi gran amor.