Inseguridades y complejos
-
Hola forer@s!
Os cuento. El verano pasado conocí de forma casual a un chico en un grupo de quedadas de WhatsApp, por movidas varias, antes de que yo llegara la mayor parte del grupo se había ido a otro lado, pero él estaba ahí.
No nos conocíamos y jamás habíamos hablado, pero nos caímos bien.
Al final acabamos dándonos los teléfonos y tiempo después me escribió por WhatsApp.
La verdad es que es escueto en palabras lo que viene siendo por mensaje. Al final un día acabamos quedando. Yo no me encontraba demasiado bien (por movidas respiratorias) y el justo se había abierto la barbilla en el trabajo así que vaya dos patas pa' un banco. La cuestión es que me gustó. Me gustó la "cita" si es que puede llamarse así y me gustó él. Hablamos muchísimo. Y lo curioso es que siempre nos habíamos dirigido el uno al otro en castellano pero curiosamente ese día él lo hizo en catalán y mentiría si no reconociera que agradó. La cosa es que no pasó nada entre nosotros y si me dejó caer que otro día podríamos ir a su casa. Tiempo después me siguió escribiendo por WhatsApp y incluso un día me invitó a un café pero no estaba ese fin de semana. Total que me escribió para navidad y hasta entonces nunca más se supo. Culpa mía en parte porque jamás le volví a decir nada. La movida es que tengo bastantes inseguridades y complejos conmigo misma y en particular con mi cuerpo. Hace un tiempo que engordé y no me gusto ni soporto mi imagen y eso trae consecuencias. Tantas que hace muchísimo muchísimo tiempo que no tengo nada con nadie sobretodo por vergüenza y al final va pasando el tiempo y no hago nada para cambiarlo. La cuestión, es que hoy me escribió de nuevo. Y joder, pensé si después de 5 meses sigo acordándose de mí será porqué algún interés tiene. En parte me siento estúpida por no ser más valiente y probar. Permitirme conocerlo y que él me conozca. Pero el tema de mi cuerpo me tiene en vilo. ¿ Vosotras cómo lo veis? Soy demasiado estúpida por perderme algo por complejos o debería de ser prudente por no llevarme un rechazo? Muchas gracias por leerme y perdón por el tostón
-
Gracias a tí por escribir, y no, no ha sido ningún tostón. Mi consejo es que aceptes quedar, qué hay de malo? Lo pasasteis bien y sentiste afinidad, deja que fluya, de hecho ha mostrado interés en mantener el contacto, pese a que por tu parte, por las circunstancias y creencias que tienes respecto a tí misma, no lo has hecho. No va a pasar nada malo. Que cuaja la cosa y disfrutas una temporada, perfecto, que no? A otra cosa mariposa. Pero por qué no intentarlo? El miedo a todo siempre va a estar ahí, no sólo respecto a tus complejos sino a respecto cualquier "riesgo" que asumas. No sé, no es un cambio de trabajo, es simplemente quedar con una persona con la que has estado agusto y que ha querido mantener el contacto contigo por la razón que sea. Quizá estaría guay que le dijeses que no le habías dicho de quedar porque últimamente estás muy insegura y con muchos complejos. Somos todos humanos. Ánimo! A disfrutar
-
Los complejos nunca traen nada bueno. La verdad es que no soy el más adecuado para decir ésto (consejos vendo...) pero no pierdes nada con intentarlo. Si te corresponde perfecto, si no lo hace pero es una persona que vale la pena lo peor que puede pasar es que os quedéis como estáis ahora, y si te deja de hablar o algo parecido es que realmente no vale la pena y cuanto antes lo veas mejor, aunque no sea agradable