Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Me ha abandonado cuando más lo necesitaba...

Me ha abandonado cuando más lo necesitaba...

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
4 Mensajes 4 Posters 2.3k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • L Desconectado
    L Desconectado
    Lunnaris17
    escribió Última edición por WeloversizeCom

Hola, chicas...

Escribo por aquí porque estoy desolada... Estoy en una situación en la que nunca pensé que me vería, y menos de la manera que todo ha pasado.
    Por favor, si no tenéis algo bueno que decir, o un consejo que pueda escuchar, no me hagáis más daño. Confío en esta comunidad.

Mi pareja me ha dejado, me ha abandonado, y estoy rota. Hemos tenido una relación preciosa, intensa, romántica, llena de viajes, planes. Él siempre me decía que quería hijos conmigo, tenía hasta los nombres, planeábamos ya hasta el catering de nuestra boda. Nunca quisimos nada de esto hasta que nos encontramos. Tenemos gatitos, recuerdos, planes, viajes y conciertos pagados...
    Hace año y medio, entró en depresión, una bastante fea, de golpe, de un día para otro ya no era el mismo. Durante bastantes meses intenté que vaya a terapia pero no quería. Fue complicado que se diera cuenta. Pero lo consiguió, empezó con medicación, y su terapeuta me dijo que seguramente llevaba toda la vida en depresión, por la vida que ha tenido, la relación con sus padres y mil cosas más, y que al estar conmigo, le he dado paz, y le he hecho ver que su opinión importa, y que sus emociones son válidas, y se ha dado cuenta de muchas cosas y ha caído. Ha sido un proceso imposible, difícil, para los dos. En su proceso, yo he tenido que vivir por desgracia 3 duelos que me han trastocado mucho la vida, yo también entré en depresión, pero decidí (mal por mi parte), abandonarme (que se que es culpa mía), y darle a él todo lo que necesitaba para salir adelante. Aguanté. Hice lo que pude. Nunca lo cargué con mis problemas o preocupaciones. Pensando que en cuanto todo pasara, podría tener yo algo de tiempo para mí, y que me ayudara como lo hice yo con él. En todo el proceso siempre hubo esperanza, ilusión, que recuperaríamos la relación tal como era, siempre me lo prometió. Cuando su terapeuta le dio el visto bueno, porque ya le dieron el alta, nos recomendó terapia de pareja, y empezamos. Salieron cosas malas, cosas buenas, ejercicios... Todo parecía ir mejor. Hasta que un día, de la nada, me dijo que se iba, que volvía con sus padres, porque su prioridad ahora era ser el mejor en el trabajo, escalar rápidamente, y tener mucho dinero. Que me ama, que no se cierra puertas conmigo, pero que iba a estar solo, para conseguir tener dinero, que es lo más importante para él. Se me ha caído el mundo. Recogió todo lo que era suyo, y se fue. De esto hace más de dos semanas, de romperme en mil pedazos, de no entender como, una vida que fue maravillosa, y con todas las esperanzas de que volviera a serlo, con un hogar formado, con planes de familia, se me haya roto por completo en un segundo. De despertarme tranquila ese día, y que en cuestión de horas todo se me cayera encima. Sufro de ataques de ansiedad desde hace 15 años, voy a terapia hace unos 8. Soy hipersensible, soy de estas personas que no pide ayuda por no molestar, que se siente mal si habla de sí misma, siempre ayudo a todo el mundo, aconsejo y estoy aunque no esté yo para mí misma. Se lo que tengo que trabajar fuertemente a partir de ahora en terapia. No quiero abandonarme. Porque nadie me va a salvar, y yo no tengo la responsabilidad de salvar a nadie. Esto ha sido, y va a ser, algo durísimo, un proceso horrible. Por supuesto que he sufrido desamores, pero nada como esto, nunca me habían roto el corazón. Lo peor es que tengo esperanza, paciencia, y mucho, mucho amor. Pero no consigo entender como alguien que tanto amor te ha dado, de buenas a primeras, decide dejarte... por dinero... Su amor por el trabajo, su necesidad de crecer y querer más, siempre la he sabido, no es algo nuevo... Pero no llego a entender esto. Estoy enfadada conmigo, porque me he arrastrado mucho. Porque me he callado, porque he llevado mi sufrimiento con mis problemas personales, familiares, laborales, académicos, los duelos... Los duelos han sido lo peor. Me debo una disculpa eterna...
    sola.png

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima
      escribió Última edición por

Lo siento mucho, cuando una ruptura es tan inesperada es muy dolorosa, necesitarás tiempo y mucho apoyo, priorizate y trata de buscar consuelo en pequeñas cosas y que pensamientos del tipo "nunca encontraré a alguien como él" no te abrumen, porque son pensamientos que vienen siempre durante una ruptura, pero no definen tu futuro. Sigue con la terapia, habla con amigos y familiares y empieza a tachar días en un calendario, porque el luto necesita tiempo, es inevitable.

Un abrazo enorme

1
      • A Desconectado
        A Desconectado
        arrow89

Hola, he leído este post desde facebook y me he registrado sólo para hablar de lo que te ha pasado y darte un poco de ánimos.

Soy un chico de 36. En primer lugar aunque parezca una chorrada, como persona que sabe lo que es la depresión te doy las gracias por haber sido un apoyo para tu hasta ahora pareja y no haberla rechazado. Creo que has hecho algo muy bonito siendo su apoyo y lamento que ahora él te haya hecho esto.

Como tu dices ha de servir-te un poco como aprendizaje, tu salud mental y tus problemas son igual de importantes (o más) que los de cualquier pareja, y deben ser tratados también, y debes cuidar de ti misma, eso me parece lo más importante que hay que extraer de todo esto.

Dicho esto siento mucho que él se haya comportado tan egoístamente ahora. Podría llegar a aceptar los motivos que alega para irse con sus padres y ahorrar y escalar en el trabajo, aunque me parece egoísta, podría entenderlo si por el otro lado siguiera siendo tu pareja aunque cada uno en su casa, siguierais viéndoos, o por lo menos terminar los planes empezados, conciertos, viajes que ya tuvierais pagados. No entiendo para nada ese corte por lo sano cuando tu lo has cuidado tanto tiempo.

Yo no sé si me plantearía darle más oportunidades, es posible que regrese a ti, pero la verdad es que lo que ha hecho es muy feo y por lo que dices teníais una relación muy bonita así que entiendo 0 su decisión, no entiendo nada, según lo que cuentas es una decisión poco entendible.

Si la depresión en parte era causada por estar con su familia y ahora vuelve con sus padres, tampoco creo que eso sea bueno para él. En fin, él se lo pierde. Ahora esto es una puñalada, tienes que sanar, pero por ahí hay muchas otras personas que te pueden corresponder con amor. Parece que solo se ha apoyado en ti mientras lo ha necesitado, esa es la sensación que me da todo esto.

1
        • L Desconectado
          L Desconectado
          lorelei

Por desgracia o por suerte, con el paso de los años las personas cambian, las circunstancias, todo, y muchas veces peleamos y luchamos contra un muro cuando queremos que todo vuelva a ser como antes, pero ya no es, depresiones, ansiedad, prioridades que cambian, ya pasasteis una época bonita, y ya no va a volver a ser así, agradece el tiempo bonito que habéis pasado, pero ya no va a volver a ser así por mucho que luches, porque como te digo ocurren acontecimientos, aprendes cosas nuevas, tus prioridades cambian...sean mejores o peores que las tuyas...no podemos cambiarlo a él, no podemos cambiar lo que no está en nuestras manos, lo que podemos cambiar es cómo queremos que sea nuestra vida a partir de ahora, te mereces ser feliz y volver a empezar con alguien que comparta lo mismo que quieres tú.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
          • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
          Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
          • First post
            Last post
          0
          • Empieza aquí
          • Categorías