Porqué nunca me he enamorado?
-
Hola a toda la Comunidad. No sé si es la soledad , pero últimamente me he planteado un tema que no deja de rondarme la cabeza y es que tengo 50 años y nunca me he enamorado. He tenido parejas, me he casado, me he divorciado, me he sentido más o menos querida ...pero siento que nunca he sentido verdadero amor por ninguno.
Y me da tristeza, porque creo que amar da felicidad, no sé si tengo alguna falla o si aún no he conocido a esa persona que me despierte el corazón. Temo, no ya pasar el resto de mi vida en soledad, si no , no haber conocido nunca lo que es entregarme al 100%. -
qué es lo que te hace sentir que no era amor lo que tuviste en tus relaciones?
-
Hola!
Qué es enamorarse para tí? Enamorarse es algo muy subjetivo y depende de cada persona. Desgraciadamente, también es un constructo social, que queramos o no, desde pequeñas de inculca y se romantiza. Creo que se puede vivir una vida plena sin haber sentido un amor especial por alguien. Repito, qué es para tí el verdadero amor? Lo que la sociedad dice?
No hay seres humanos con fallas, todos somos únicos en nuestra existencia. La soledad también es relativa. Para tí la soledad es no tener pareja?
Ánimo, estamos contigo