Viajando con mi suegro: Parte 1
-
Hola hermanxs!
En un viaje no todo es felicidad… así que les cuento mi experiencia
️
Mi esposo decidió llevar a su papá, mi suegro a Japón
.
Ya habíamos tenido una pésima experiencia con el (se transforma en Chucky, hace pura pesadez y grosería). El señor dijo que cambiaría y se “portaría bien”
Convenció a mi suegra y a mi esposo de llevarlo…y les juro que desde el primer día empezó con pesadeses y grocerias.
Yo presentí que eso pasaría, ya que es una persona mayor y no acepta cuando está en un simple error. Aaah! Y les comento…no le gusta la comida japonesa
así que imagínense…
La primera vez que viaje con el fuimos a muchos lugares… desde dubai, Tierra Santa…. Hasta Oslo, fueron 45 días en donde TODOS los días se quejaba y contaminaba el ambiente con su mala vibra. Después de eso mi relación con él cambió
ese viaje se resumió en “que va a comer mi suegro”….
Para esta segunda experiencia con mi suegro ya iba preparada mentalmente…
Y traté de que su comportamiento no me afectara. Y vi su comportamiento “desde afuera”Así que saben que???
Se portó peor que la primera vezQuejándose de todo, diciendo que la comida japonesa no es comida, hasta a una trabajadora de un elevador le habló feo
siendo grosero con otros de nuestros amigos, y muchas cosas más. Si quieren history time, díganlo. Tengo mil historias. Imagínate! Es de esos señores de iglesia
En fin, esta publicación es para ti viajero! Un mal compañero de viaje te va a arruinar tu experiencia. No des segundas oportunidades. Si ya te hecharon a perder un viaje.
Disfruta todo el día de principio a fin, prueba todo, impresiónate con la Cultura, imagina que estás un martes a las 11 am en un lugar que siempre soñaste y por el cual le chingaste para llegar y que estarías haciendo en esos momentos? Trabajando tal vez, en la escuela….
Así que valóralo!! Lo lograste y lo vas a lograr…
Desahógate aquí abajo
Pd. No viajes con tu suegro
️
-
Siempre digo que hay que saber con quien viajar... Porque si sabíais como era os dejasteis convencer? No lo entiendo.
El señor es así, no va a cambiar. En todo caso va a ir a peor con la edad -
Estoy con @Suhe , sabiendo como es no se por qué os lo volvisteis a llevar. Si no ha cambiado en el día a día no va a cambiar de viaje. Un mal compañero de viaje te puede arruinar un viaje, a veces vale la pena quedar mal pero viajar a gusto.
Espero que de esta aprendas y no haya una tercera, porque ya sería de traca.