Incel aparece en el foro e intenta joder nuestra comunidad
-
Hace unos días, apareció un señoro intentando generar un debate donde justificaba sus deseos de ser putero y también intentaba (sin éxito) que le dieramos nuestra aprobación.
Hoy este señor, nos está intentando sabotear el foro. Ese foro que lleva durante años (diría más de diez) siendo una zona segura. Muchas veces he escrito, incluso hace poco escribí para contar como me ha ayudado durante muchos años.
Al principio me he cabreado porque venga un señoro a fastidiarnos nuestro espacio. Pero he decidido respirar y reflexionar. Precisamente por elementos como este tipo, necesitamos nuestro espacio, necesitamos sentirnos seguras y poder hablar de nuestras cosas. Que venga un elemento a hacernos la vida imposible es insostenible!
Desde aquí, quiero enviar un abrazo muy fuerte a las moderadoras. Porque vaya paciencia tienen que tener...
Y también quiero animar a las demás usarías para que dejen su mensaje de apoyo. Porque de verdad... Menuda paciencia y menudo trabajo hacen las moderadoras. Leyéndose todos los post y cada una de las respuestas, añadiendo incluso imágenes.Mucho ánimo @Weloversize!
-
Totalmente de acuerdo contigo. Si pudiéramos hacer algo para evitar que siga saboreando el foro, me gustaría saberlo.
Todo mi apoyo y ánimo a los administradores y mil gracias por la labor que hacéis.
Un abrazo y si necesitáis ayuda seguro que muchas estamos dispuestas a poner nuestro granito de arena. -
Totalmente de acuerdo, muchas gracias por el trabajazo y por crear este maravilloso espacio. Un abrazo y mucha fuerza
-
Yo creo que a la pobre criatura nunca le habían hecho tanto caso y se ha visto superado por sus propias circunstancias. Porque en qué momento de la vida echas HORAS publicando entradas absurdas...
Mil gracias a las moderadoras! -
Amigas, leeros nos ha dado un subidón tremendo la verdad. Estamos tan acostumbradas a leer todo lo malo que hacemos, que se nos cae la lagrimita de leer cosas buenas. Lo de esta mañana ha sido una locura y nos ha pillado encima fuera de casa, pero esperemos que haya quedado en anécdota. Os queremos!