Madre frustrada
-
Si eres una madre de esas que se siente feliz con su maternidad las 24hrs del día, enhorabuena, me alegro y te envidio a partes iguales. Pero yo vengo a buscar a las que no, a las que están agotadas y hechas polvo y muy frustradas porque no tienen tiempo para nada, y echan de menos tener aunque sea una hora al día libre para hacer algo que no sea limpiar, la compra o bregar con los niños. ¿Alguien más que se sienta así? ¿Trucos para sobrellevarlo?
-
sorry no soy madre no te puedo ayudar, a ver si vienen más chicas
-
tener un buen marido jajaja que se haga cargo
-
Yo tengo un buen marido que se responsabiliza de su paternidad y aún así no tengo tiempo ni de hacer pipi sola 🥲 lo que se me ocurre es tirar de ayuda familiar (que no tenemos) y aprovechar para tener un ratito de ser personas aparte de madres.
-
Soy madre de dos que ya no viven conmigo, de 18 y casi 17 años. Se que ser madre es agobiante a veces y aunque desde hace unos meses disfruto de mi soltería maternal y de mi marido (al fin solos!) Mi único consejo es que disfrutes la etapa, que por dura que sea pasará y luego hasta los echarás de menos. Jeje.
-
@MariaBastet y qué tal lo de al fin solos? fíjate que a mi me da miedo
-
Mi marido no es el padre de mis hijos pero como si lo fuera porque los ha criado desde los 7 y 9 años. Yo tuve a custodia completa así que él y yo no pudimos tener un noviazgo muy normal. Llevamos casi 10 años juntos y estábamos deseando estar solos. Es verdad que hay que reajustar ciertas cosas, aprender a llenar el tiempo. Salimos a pasear como si fuéramos abuelos, jeje (tenemos 45 años) hablamos mucho de nuestro futuro, viajamos, y follamos más
. El secreto es que todos los años con niños no perdais la conexión como pareja, que seais los mejores amigos, que os divirtais juntos...que todo no sea hijos, casa y trabajo o corres el riesgo de que cuando los hijos se vayan, os miréis y no os reconozcais.
-
W Weloversize moved this topic from WeLoverMoms on
-
Aquí otra madre con ojeras que antes no tenía!
La maternidad es maravillosa y abrumadora a partes iguales. Yo aún no he encontrado el truco. Tengo uno de 9 años y otro de 10 meses 🤭
-
Yo! Mira q quiero a mis hijos pero me han tocado niños muuuuuy movidos y cuando no tienen un pito tienen una flauta, no hay época tranquila de verdad y ya el tema del sueño es caso a parte no sé cuándo volvere a dormir del tirón de verdad lo digo!
-
@albaalbitaalba me encanta lo de que cuando no hay pito hay flauta jajaja
-
@SritaPuff qué tal la experiencia de tener los hijos con tanta diferencia de edad? Hemos decidido esperar a que nuestro peque sea mayor para plantearnos el segundo porque este primero es incansable y duerme fatal y nos da miedo que si tenemos otro siendo el primero aún pequeño perdamos lo poco que nos queda de cordura.
-
@Lilo pues mi experiencia es un poco extraña... Nosotros hemos tardado mucho en tener al segundo por mi sop y ha salido así. En realidad no teníamos planeado esperar tanto
La parte buena es q con 9 años es más autónomo, entiende mejor las cosas y nos echa una mano muchísimas veces. Él está enamorado de su hermano y los celos q pueden surgir son de otra manera, más llevaderos. La desventaja más grande es q hemos dado "un paso atrás" en cuanto a independencia. Volvemos a los pañales, papillas, adaptaciones... Yo trabajo fuera de casa (con el mayor hasta los 2 años estuve con él en casa) y voy a tope con la vida, haciendo malabares con los horarios. Antes los tenía más controlados. Pero realmente es una experiencia maravillosa. Agotadora y estresante pero en cuanto veo sus caritas se me pasan todos los males.
️
-
@Usuaria1982
Pues a mi me pasa lo mismo, pero precisamente por lo que han dicho por aqui, porque el padre pues como que no lleva ni la cuarta parte.. Si te recomiendo que cada x tiempo salgas a tomar algo con tus amigos y te despejas, poco a poco irá a mejor… Pero tienes que encontrar ese rato para ti misma.. y no pasa nada! Seguimos siendo personas. -
Ojalá pudiera ayudarte, pero estoy exactamente igual que tú. Tengo 3 hijos, el mayor de 9 y los pequeños van a cumplir 4 en 10 dias. Estoy saturada, sobreestimulada, últimamente vivo a base de gritos con ellos en casa (que luego me arrepiento muchísimo)...no sé cómo salir de ese círculo la verdad, me siento fatal.
-
yo estoy un poco igual, sobreestimulada y saturada. A ratos muero de amor, y a ratos lo regalaría. Pero oye entre todas hacemos piña.
-
a mi esta mañana el mío me metió un bofetón de la nada (tiene 2 años) y es que he tenido que contenerme porque lo habría tirado por la ventana. A veces me siento una madre horrible por eso me parece genial poder hablarlo por aquí
-
@Panch eso me pasa con mi hija, que se lo está pasando de puta madre y de repente te mete un guantazo que no sabes pq. Que si no le dejas hacer algo al menos sabes a que viene el guantazo pero de la nada es que te quedas bizca
-
@LadyCat bueno es que yo cuando le digo que no a algo, ya pongo posición de defensa JAJAJAJA pero esta mañana no la vi venir, y me dio una hostia pero de las buenas. Y eso cuando te acabas de despertar es difícil de digerir, a veces lo mando a pastar y luego me arrepiento XDD
-
@Panch si claro ellos pueden decir q no a todo, aunque lo quieran pero agüita como el no sea tuyo
ya me han dicho en la guardería que me quede agosto al parirla... yo también me preparo cuando se q hay lucha pero oye q estando en la teta tan tranquila se me cruza y pumba. Yo no siempre me arrepiento también te lo digo pero si me rebotó bastante y es jodido discutir con alguien q no habla, pues yo lo consigo!
-
@LadyCat qué edad tiene la tuya? a mi en la guarde ya me han dicho que me quede tranquila, que no soy una madre exagerada, que realmente mi hijo es especialmente terrorista. Se junta con otros dos y son el eje del mal como los del Sálvame, y eso con dos años jajajaja Pero tb lo quieren muchísimo y se mean de risa con él. Mi chico siempre me dice: que preferirías, haber tenido un niño seta? pues estas son las consecuencias de pedirse uno divertido y movido, a comérselas