HERIDAS PASADAS Y ULTIMATUM
-
Hola chicas, os cuento, actualmente llevo 11 años con mi novio. A los inicios de la relación le cogí como una pequeña infidelidad teníamos 17 años, hablaba y tontada con una chica de su clase, lo hablamos y ahí quedo.
Hará como unos meses he vuelto a sentir esos celos e inseguridades que tenía al principio de la relación, el ha vuelto a estudiar y claro... he de decir que nunca nos había pasado a ninguno en todo este tiempo. Se lo he comunicado y me escucho, empatizo conmigo y buscamos soluciones. Han sido como unas 3 conversaciones creo recordar y en la penúltima me dijo que podría llegar a casarse de el mismo tema ( cosa que podría llegar a entender ). El problema viene cuando está semana he notado como que me mentía, en su forma de contarme las cosas y onvianente le he cogido una mentira. Se lo he dicho, que sentía que me mentía y alguna cosilla más pero de forma sana y empatica tanto en mi posición como en la suya. Su respuesta ha sido. Estoy cansado de que no confíes en mi. O cambias esa desconfianza o voy a durar poco aquí. También me he dado cuenta de que si el está mal, soy yo la que tira de él y la relación, pero como este yo mal... se tambalea todo.