Bañador VS Bikini
-
Buenas chicas! ya con la primavera encima, aquí una ya está pensando en el veranito. El caso es que en tema de ropa de baño, pues siempre he sido de tapar lo más posible y llevar bañador y pareo por mis complejos. El caso es que no me está llendo mal la dieta y aunque estoy lejos de estar delgada, pues este año me apetece pillarme un par de bikinis y enseñar algo más de chicha. ¿Me podéis recomendar alguna tienda que tenga tallas grandes y tenga opciones bonitas y no muy caras?
-
Yo no conozco ninguna web. Pero me paso por aquí para animarte!
Elijas lo que elijas seguro que estás guapísima!!! -
@Suhe Gracias por los ánimos bonita! Cogí peso muy rápido por una enfermedad y la verdad que me ha costado mucho aceptarme con todas mis curvas y chichas, y aunque parezca un tema trivial o superficial, el hecho de volver a ponerme un bikini después de 4 años y dejarme ver, para mi supone un hito importante en la búsqueda de mi autoestima perdida ^^
-
Hunkemoller. No se de donde eres pero tienen tiendas físicas aunque no una barbaridad. Mira en su web y te haces una idea. No es barata pero suele tener ofertas. La calidad es muy buena
-
si quieres probar para ver si te lanzas, shein siempre es lo mejor, y los tienen divinos!
-
@LadyCat Aquí en Ciudad Real no hay, pero he estado mirando la web y tienen cosas muy monas. Es verdad que se me podría ir un poco el precio, pero ahora tienen la segunda unidad al 50%, así que al final si compro 2 conjuntos se me quedaría cada uno entre 50-60€ que esta muy bien. No conocía la marca, pero se ve buena calidad y de ropa interior también he visto que tienen cosas preciosas. Gracias por descubrirmela!
-
@Lucia2002 si doy fe de que es buena calidad, tengo cosas de hace muuuchos años. Yo conocí una tienda física pero si en Madrid hay pocas en otros lados suponía q menos o na. Yo sobretodo pq recoge el pecho muy bien. Me alegro de haberte ayudado!
-
@Weloversize Ains, antes cuando tenía 18 y gastaba la 38-40 compraba mucho en Shein, pero ahora 5 años después casi, me ha cambiado mucho el cuerpo y no tienen mi talla (estoy en la 48). Mi objetivo es volver a entrar al menos en la XL de Shein algún día ^^
-
@LadyCat Sí, para mi lo de recoger el pecho es fundamental también, ya que tengo bastante. En mi caso que tenga aros y un buen soporte es vital. Además veo que también tienen muchas opciones de braguita de corte alto, que es con lo que creo que me sentiré más segura. Creo que me voy a animar a pedir un par de conjuntos. Ya os contaré que tal!