Le ha hablado a una chica
-
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo por aquí y la verdad que no busco consejos ni nada por el estilo, aunque bienvenidos serán, simplemente desahogarme un poco, creo.
Llevo 12 años con mi marido, tenemos dos hijos pequeños y llevamos 1 año casados.
Yo siempre he sido celosa e insegura, tanto que al principio de nuestra relación (teníamos 21 años) le revisaba el móvil, el ordenador, etc. a ver si hablaba con alguien más. En alguna ocasión le pillé conversaciones con su ex, tonterías, pero que a mi me molestaban bastante, se lo decía y él le restaba importancia y me decía que no tenía por qué dejar de hablar con ella solo porque ahora estuviera conmigo, aunque la verdad que dejó de hacerlo con el tiempo, porque fueron perdiendo relación supongo.
Hace unos días, con él delante, estaba mirando unos datos en su móvil y saltó una notificación de Facebook de una chica que había aceptado su solicitud de amistad, yo no sabía quién era y le pregunté, me dijo que él tampoco tenía ni idea de quién era, que se ha encontrado a veces siguiendo a alguien o solicitudes de amistad aceptadas por gente que no sabe quienes son y que él no ha enviado (no sé si esto le ha pasado a alguien más).
Se quedó ahí, pero como sigo teniendo algún rastro de esa chica celosa e insegura que era antes dentro de mí, el otro día que se durmió antes que yo, le miré las conversaciones de Facebook y había hablado con esa chica.
Al principio hablaron sobre la situación de su país (la chica por lo visto es de Venezuela) y luego le preguntó a qué se dedicaba y demás, ella le dijo que se veía que estaba casado por su foto de perfil (tenía una de nuestra boda) y él le dijo que además tenía dos hijos y siguió hablando un poco más sobre alguna bobería. Él me dice que solo le habló para saber quién era, pero que ya está, pero a mi se me ha despertado de nuevo toda esa inseguridad que sentía cuando era más joven, y me fastidia, porque ya tengo 33 años y dos hijos y no tengo por qué estar sintiéndome así.Gracias por leerme.
-
Hola! A ver, se como te sientes, yo soy bastante celosa. A menudo incluso me siento mal cuando voy por la calle y mi chico mira a otras, lo cual he asumido que es inevitable... Pero por mucho que me de cuenta que es algo irracional, pues ese run run se queda ahí en la cabeza y al final nos montamos películas que no nos hacen bien ni a nosotras, ni a los que nos rodean. Mi chico hace poco retomo contacto con una ex de hace años, nos la encontramos de casualidad y la verdad que la situación me incomodó mucho, se veía que había mucha química entre ellos y después de las presentación inicial ni me miraban, me sentí súper excluida, pese a que intenté meterme en las conversación, además que ella es un pibon y yo soy bajita y con unos kilos de más y bueno en ese momento todas mis inseguridades me hicieron petar un poco, hasta puse un post por aquí, igual que tu haces ahora. De vez en cuando le pillo el móvil y también miro para ver si siguen hablando y bueno pues tal y como el me dijo, pues he visto que hablan lo mínimo, felicitar cumples y poco más. Creo que si solo hay lo que cuentas, no tendrías que preocuparte, al final es inevitable que nuestras parejas interactuen puntualmente con otras mujeres. Aunque cueste, trata de confiar amiga. Un abrazo.
-
De verdad que siento tener que decirte esto, pero de pronto me has recordado a mi ex, que por culpa de su inseguridad, yo vivía teniendo cuidado con quién hablaba o qué hacía porque es que el "pobrecito" era muy celoso porque era muy inseguro y lo pasaba muy mal. Tú marido ha tenido con una chica una conversación trivial e incluso diciendo que está casado y con hijos. Si no hay más, no veo el problema. Lo que sí veo un problema es que tu marido no pueda tener una vida mas allá de ti o una conversación con otra mujer sin que tú le invalides por culpa de tus inseguridades. Amiga, yo estuve en el lado contrario nueve años y, spoiler, no salió bien.
-
A mi me chirría que te diga que no sabe de donde ha salido esa chica, si ella acepta la petición es porque él le ha mandado una, en Facebook los contactos no se agregan solos. De todas formas si se dedicara a ligar no tendría publicadas fotos vuestras, de hecho hasta le dijo que tenía dos hijos contigo. Puede que simplemente busque gente con la que hablar, la conversación es bastante normal así que yo de ti no me preocuparía en exceso.