No me siento yo
-
Hola a todas! Quería preguntaros a ver cómo lo hacéis vosotras para motivaros…
Desde hace un añillo he engordado mas, he tenido que ponerme el pelo moreno porque con el tinte rubio se me ha ido estropeando bastante… Total, un cúmulo de cosas no me siento yo.
Me he propuesto hacer dieta pero motivada no estoy, me cuesta la vida misma.
Puede parecer una pregunta tonta pero, ¿Cómo os motiváis vosotras? O consejos si habéis pasado una situación parecida.
Gracias a todas -
si quieres podemos crear por aquí un grupito de apoyo para toda la gente que esté en proceso de perder peso. te parece?
-
@Weloversize dijo en No me siento yo:
si quieres podemos crear por aquí un grupito de apoyo para toda la gente que esté en proceso de perder peso. te parece?
Me parece perfecto!!
-
Hola amiga, te entiendo perfectamente. Tengo 22 y al cumplir 19 me cambió todo por un problema de tiroides, en un año y medio engordé muchísimo. Pase de unos 60kg a 80kg y mido 157cm. A causa del mismo problema hormonal también perdí mucho pelo. Mi novio de toda la vida me dejó y me dijo que ya no me encontraba atractiva. Ahora 3 años después he empezado a recuperar las riendas de mi vida. Gracias a los tratamientos vuelvo a tener mi pelo, y aunque me costó mucho empezar con el tema de adelgazar, desde hace un año empecé una dieta con una nutricionista y llevo ya 10 kilos perdidos. También empecé a ir al gym 3 veces por semana, una hora al día. Allí conocí a mi actual pareja que me está animando mucho con todo el proceso. Este es un viaje lento y arduo, no hay que desesperar cuando hay marchas atrás, porque las hay. Simplemente cada día un pasito, y así poco a poco un año después empiezo a sentirme mucho mejor. Se que no voy a volver nunca a entrar en una talla 36 de nuevo, pero poco a poco me empiezo a encontrar a mi misma y reconocerme el espejo. Mucho ánimo nena, que aunque haya nubes, el sol sigue ahí detrás y no llueve eternamente.