Hola!!
-
Hola chicas y chicos, soy Lucía. Soy habitual del foro, aunque siempre me ha dado un poco de miedo que alguien me descubra, así que cuando he visto esta comunidad me he animado a participar, no solo comentando, sino contándoos un poco sobre mí.
Llevo una racha regular, la verdad. Tengo tres hijos, una niña de 10 años, un niño de 7 y un peque de solo 1 año.
El padre de los tres, me dejó nada más tener al pequeño, ni la cuarentena pasó. Llevaba tiempo con otra y lo sabía todo el mundo menos yo. Así que además del palo tenía que aguantar a la gente diciéndome que se veía venir.
Estamos teniendo problemas porque se ocupa poco de los niños, y para chantajearme y que le diga que no se los lleve, me pide pasar también las noches con el peque a lo que me niego porque aún toma teta y sé que lo va a pasar mal sin mí.
Bueno por el divorcio, me veo obligada a hacer la jornada completa, porque si no ni de coña llego a fin de mes, mis padres me ayudan con los niños cuando no están en el cole o la guarde, mis suegros... ni caso, pasan de los niños hasta que les da un día la neura y quieren verlos.
Pues nada, quería presentarme un poco aunque al final solo os he contado penas.
Vamos hablando, me encanta leeros y ver como las mujeres si nos apoyamos entre nosotras, o al menos casi siempre, porque aquí también tendría historias que contaros. -
W WeloversizeCom moved this topic from De todo un poco on
-
@Luci99 Hola compi!! Pues estás viviendo un momento complicado si, seguro que la mayoría del tiempo vas en modo automático y pasan los días como caen hojas de los árboles en otoño... luego tendrás momentos en que todo te parece gris y frío, como los días de invierno... Pero sabes que?? Que por muy mal que vayan las cosas, siempre hace sol tras las tormentas, siempre llega el amanecer después de las noches, por muy larga y fría que sea y sabes que viene después del invierno?? LA PRIMAVERA!!! Jejejej, sé que son frases hechas y puede que ahora mismo lo veas todo gris y no veas la salida del túnel, pero te prometo, TE PROMETO que la salida existe, que un día verás la luz, que un día el sol saldrá y comenzando un nuevo día, todo pesará un poquito menos. No te puedo decir cuando será, pero que pasará, no hay duda. Tú puedes. TÚ PUEDES CON TODO!!! Vas a conseguir críar a tus hijos sanos y fuertes para que sean buenas personas y felices, vas a conseguir salir de esta situación porque aunque no lo creas, todo pasa, y un día estarás mejor, con más energía y recuperada, todo esto te parecerá una pesadilla lejana y nosotras estaremos aquí, para celebrar contigo que todo terminó! Ánimo guapa!!!
-
@Luci99 te mando un abrazo enorme. Solo quiero decirte que volverás a ser feliz (con o sin pareja). Yo me divorcié hace ya 10 años, fue muy difícil, mi ex no quiso custodia compartida, la asumí yo sola, trabajando a turnos mañanas, tardes y noches, diario, festivos, fines de semana, conciliar era casi imposible. Con dos hijos de 6 y 8 años que no entendían por qué casi no veían a su padre (jamás les hice ni un solo comentario negativo de su padre, no quería ponerlos en su contra ni ser de esas parejas que envenenan a los niños) yo aguantaba y lloraba muchas noches hasta quedarme dormida. Poco a poco y gracias a mis amigas y familia fui viendo la luz y un día sin saber ni cómo me enamoré de un tio genial, que me trata como una reina y con el que llevo 6 años casada, que ha querido y cuidado de mis hijos como si fueran suyos. Mi vida es perfecta ahora, no podría ser más feliz!