Suegros chinos
-
Hola Welovers!!! Necesito consejitos,os pongo en tema. Llevo dos años con mi chico que es chino. Este año vienen mis suegros a pasar unos meses a España, y es la primera vez que los conoceré. No hablan nada de español y yo chino tampoco. Así que necesito consejos o experiencias de como afrontar la situación
Gracias por leerme
️
-
hola! Me parece una situación muy curiosa. Yo te cuento un caso de mi familia, una prima segunda se casó con un inglés, y sus padres la adoptaron ya muy mayores por lo que cuando se casó tenían más de 80 años y no sabían ni decir Hello ni tampoco la capacidad de aprender. Sin embargo mi prima lo recuerda (ya fallecieron) con mucho cariño, porque dice que lo que importa es la intención de comunicación porque eso implica que están dispuestos a hacerlo por ti,porque te quieren o te quieren conocer.
Que me enrollo, que si todos tenéis buena intención pues tendréis situaciones divertidas y locas
-
ahora hay un montón de apps que traducen conversaciones sobre la marcha, os pueden ayudar!!
-
yo lo que te pido es que nos cuentes después como fue el encuentro porque me parece lo más, llevas mucho con tu chico?
-
yo tuve un novio inglés, mis padres ni papa de español y cada vez que venía a casa era un cachondeo. No sé como explicarte pero al final quien se quiere hacer entender, se hace entender. Le acabaron cogiendo cariño pero luego lo dejamos
-
@Greta jajaja llevamos dos años!! También he de decir que soy la novia después de haberse divorciado ya hace casi 5 años . Él tiene dos niños y yo uno de las mismas edades. Sus padres nos han visto por vídeo llamada y tal ,pero la verdad me da muchísima vergüenza
vienen para julio os pondré al día🤭
-
@Panch eso espero que vean mi interés en comunicarme,intento ponerme con el chino pero es bastante difícil
-
@Army237 su ex mujer era española? Por si tienen experiencia previa jeje
-
@Panch que va…china también
-
@Army237 osea que es la novedad para todos, pues mira espero que sean majetes y como te dicen ahora hay muchas apps que traducen al instante, entiendo que inglés tampoco hablan... te enciendo porque yo estaría ya nerviosa jajaja
-
@Panch pues si así estoy jajajaja mi novio no le da más importancia ,pero yo si!! Porque él obvio ya conoce a mi familia y no sabe perfecto español pero podemos hablar. Pero esta situación ya es diferente
y mala suerte que mi nombre empieza por R también jajaja
-
@Bichota no los veo yo mucho de cachondeo
pero espero de verdad lo llevemos bien
-
Uff. Es que los chinos son una cultura muy particular. ¡Mucha suerte! Al final suegros son suegros, te pueden tocar muy buenos o muy malos. El tema del idioma es lo que menos me preocuparía porque teniendo a tu chico que puede traducir y como bien te dicen, apps que mejor o peor te van a traducir... os entenderéis.
-
@Army237 no puedo decir mucho porque nunca he pasado por esto, pero te animaría a probar una app que traduce conversaciones. He estado en Japón y Taiwan y el personal las usaba mucho para comunicarse conmigo.