Suegros chinos
-
ahora hay un montón de apps que traducen conversaciones sobre la marcha, os pueden ayudar!!
-
yo lo que te pido es que nos cuentes después como fue el encuentro porque me parece lo más, llevas mucho con tu chico?
-
yo tuve un novio inglés, mis padres ni papa de español y cada vez que venía a casa era un cachondeo. No sé como explicarte pero al final quien se quiere hacer entender, se hace entender. Le acabaron cogiendo cariño pero luego lo dejamos
-
@Greta jajaja llevamos dos años!! También he de decir que soy la novia después de haberse divorciado ya hace casi 5 años . Él tiene dos niños y yo uno de las mismas edades. Sus padres nos han visto por vídeo llamada y tal ,pero la verdad me da muchísima vergüenza
vienen para julio os pondré al día🤭
-
@Panch eso espero que vean mi interés en comunicarme,intento ponerme con el chino pero es bastante difícil
-
@Army237 su ex mujer era española? Por si tienen experiencia previa jeje
-
@Panch que va…china también
-
@Army237 osea que es la novedad para todos, pues mira espero que sean majetes y como te dicen ahora hay muchas apps que traducen al instante, entiendo que inglés tampoco hablan... te enciendo porque yo estaría ya nerviosa jajaja
-
@Panch pues si así estoy jajajaja mi novio no le da más importancia ,pero yo si!! Porque él obvio ya conoce a mi familia y no sabe perfecto español pero podemos hablar. Pero esta situación ya es diferente
y mala suerte que mi nombre empieza por R también jajaja
-
@Bichota no los veo yo mucho de cachondeo
pero espero de verdad lo llevemos bien
-
Uff. Es que los chinos son una cultura muy particular. ¡Mucha suerte! Al final suegros son suegros, te pueden tocar muy buenos o muy malos. El tema del idioma es lo que menos me preocuparía porque teniendo a tu chico que puede traducir y como bien te dicen, apps que mejor o peor te van a traducir... os entenderéis.
-
@Army237 no puedo decir mucho porque nunca he pasado por esto, pero te animaría a probar una app que traduce conversaciones. He estado en Japón y Taiwan y el personal las usaba mucho para comunicarse conmigo.