La isla de las tentaciones
-
@soyconcha otro infiel... Ajjajajja. Él mismo lo ha dicho... "No pongo la mano en el fuego por mí"..
-
@angiego88 he acabado ahora de verlo... la nueva pareja tiene una pinta regu regu
-
yo ya he leído que él es conocido por ser un cuadro, de la nueva pareja digo
-
@Cocogroove la verdad que sí... Yo creo que van a dar juego... Habéis visto que conocen a Aida?
-
@Marichus Se le ve bastante cuadro a el si.. @Cocogroove siiiiiii! me muero por saber que pasa con eso!
-
Por cierto, soy la única que piensa que la pareja más sosa es la de Joel y Andrea?
-
Y otra pregunta....
Creeis que si pusieran a chicas y chicos más allá de cuerpazos y super guapos y guapas, tendría el mismo éxito el programa?
Parece que las tentaciones sólo son cuerpazos de gym -
@toctocpenny totalmente. Aburridísimos
-
@toctocpenny es un tema que entre amigos hablamos un montón. A mi me fliparía vera gente más normal, entre otras cosas porque lo que en la isla se considera un pibón a mi no me gusta jajaja
Pero supongo que peña más normal lo que no quiere es ir a la isla
-
@toctocpenny si, no van a dar mucho juego... Aunque en algún sitio he leído que él cae con Nataly...
-
@Panch es que alguien en su sano juicio no va ahí jajjajaj. Es gente que tiene sed de tele y de hacerse influencer...
-
@angiego88 Lo estaba pensando cuando terminé de ver el debate (por cierto, muchas gracias a quién pasó el link para verlo gratis)... si no pone la mano en el fuego por él, ¡mal empezamos!
-
@Panch con la pareja que quedamos para verlo, siempre decimos... ¿para cuando una edición con personas normales? Mete a una villa de esas a casados que llevan diez años, ya verás el juego que dan, quizás no son infieles pero juego van a dar...
-
@Valentina Ojalá una edición así, con parejas que lleven más de 1 año juntos, que tengan relaciones forjadas y que de verdad "sufran" la tentación. No como estos niñatos que llevan meses juntos y han sido infieles mil veces antes de entrar ya... ya sabemos que van a caer, no tiene tanta gracia!
-
Y os pregunto... qué clase de tíos tendrían que meteros a vosotras para considerarlos tentación? porque si a mi me meten señoros de gimnasio a los que les preguntaría 'como te pusiste esos jeanes', me da la risa.
-
@Panch Para empezar alguno que su trabajo no fuera modelo o empresario JAJAJAJA Pero sobre todo que no fueran unos sobrados y unos flipados, gente normal y corriente, humilde, de buen corazón... vamos, todo lo contrario a lo que hay allí ahora mismo
-
Nosotros nos tragamos hasta los debates (lo vemos online piratilla, sorry!)
Nos da una vida tremenda jajaja tanto mamoneo -
Ay habéis visto q ahora hay programa lunes y miércoles?
-
sí doblete! Es que en Telecinco ya no saben qué hacer porque todo les pincha menos la isla
-
@Weloversize jajjajja y yo q me alegro!