La isla de las tentaciones
-
@Panch es que alguien en su sano juicio no va ahí jajjajaj. Es gente que tiene sed de tele y de hacerse influencer...
-
@angiego88 Lo estaba pensando cuando terminé de ver el debate (por cierto, muchas gracias a quién pasó el link para verlo gratis)... si no pone la mano en el fuego por él, ¡mal empezamos!
-
@Panch con la pareja que quedamos para verlo, siempre decimos... ¿para cuando una edición con personas normales? Mete a una villa de esas a casados que llevan diez años, ya verás el juego que dan, quizás no son infieles pero juego van a dar...
-
@Valentina Ojalá una edición así, con parejas que lleven más de 1 año juntos, que tengan relaciones forjadas y que de verdad "sufran" la tentación. No como estos niñatos que llevan meses juntos y han sido infieles mil veces antes de entrar ya... ya sabemos que van a caer, no tiene tanta gracia!
-
Y os pregunto... qué clase de tíos tendrían que meteros a vosotras para considerarlos tentación? porque si a mi me meten señoros de gimnasio a los que les preguntaría 'como te pusiste esos jeanes', me da la risa.
-
@Panch Para empezar alguno que su trabajo no fuera modelo o empresario JAJAJAJA Pero sobre todo que no fueran unos sobrados y unos flipados, gente normal y corriente, humilde, de buen corazón... vamos, todo lo contrario a lo que hay allí ahora mismo
-
Nosotros nos tragamos hasta los debates (lo vemos online piratilla, sorry!)
Nos da una vida tremenda jajaja tanto mamoneo -
Ay habéis visto q ahora hay programa lunes y miércoles?
-
sí doblete! Es que en Telecinco ya no saben qué hacer porque todo les pincha menos la isla
-
@Weloversize jajjajja y yo q me alegro!
-
habéis visto que ahora Montoya y alba están haciendo como de parejita en redes?
-
@Panch que va... Donde lo has visto?
-
@Panch Vale, acabo de ver el reel en Instagram. He visto también que Montoya participó en el conquistador, se conocerían ahi él y Anita?
-
@angiego88 yo lo he visto en Tiktok jajajaja
-
@Panch yo he visto el vídeo porque estoy en otro foro algo más turbio que este. Y sale ella, él se intuye por los tatuajes pero a él la cara no se le ve.
-
esta semana tenemos ración doble!
-
Habéis visto que Gerard también se presentó a otro programa de televisión? De 24 horas pa enamorarte o algo asi
-
bueno, bueno, me he quedado LOCA con los stories privados de Alba que han salido. Lo habéis visto? sino os cuento
-
@Panch CUENTAAAA PORFI!
-
al parecer Alba sube un montón de cosas a 'mejores amigos', y sus queridos amigos han filtrado varias capturas. Sale cagándose en Gerard, diciendo q le está costando ver la isla, sus ataques de ansiedad y como la manipulaba. Que es un lobo con piel de cordero y que la tenía totalmente engañada. Da a entender que siguieron juntos y no hace mucho que lo han dejado.