Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Retos Vida Sana
  4. Experiencia con un jabon anti canas

Experiencia con un jabon anti canas

Programado Fijo Cerrado Movido Retos Vida Sana
1 Mensajes 1 Posters 32 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • R Desconectado
    R Desconectado
    Rocio
    escribió Última edición por

hola chicas soy Rocio tengo 34 años y mi pareja tiene 37, en cuestion de poco tiempo a mi pareja por el estres o por el trabajo o por lo que sea le han salido canas y no se porque ya no me parece tan atractivo como antes (me siento un poco mal )pero lo sigo queriendo igual, entonces, el se estresa mas y le salen mas canas.
    Pues quiero deciros que si a alguna chica le pasa lo lismo o tiene algun familiar que tiene problema con las canas, que claro esta que nos van a salir tarde o temprano pues he encontrado un producto que es un jabon anti canas y os lo quiero recomendar porque lo compre y a partir de la segundo dia que te duchas con el el pelo pa recuperando su color natural y me ha sorpremndido tanto qye no podia evitar expresarme y comentarlo con vosotras

https://ecobeautyy.com/products/jabon-comprimido-para-cubrir-el-cabello-elimina-canas-en-cabello-barba-y-cejas?_pos=1&_psq=jab&_ss=e&_v=1.0 Si no os partece mal os dejo el link del producto para que si quereis podais comprarlo

1 Respuesta Última respuesta
    0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
    • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
    Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
    • First post
      Last post
    0
    • Empieza aquí
    • Categorías