Siempre nos estancamos en lo mismo...
-
Hola chiques, mi movida es la siguiente, mi chico y yo siempre acabamos tarifando por lo mismo, es una gilipollez, pero a mí me consume la sangre, no hate por favor:
Resulta que el todo lo que le molesta lo suelta sin tapujos en plan coña, pero casi siempre tirando de ironía, y a mí me toca las narices porque preferiría que lo comunicara de manera normal, pero bueno, hasta ahí bien. El caso es que eso me genera rencor y cuando yo vivo esa situación a la inversa, no puedo evitar decirle: "Perico, si yo hubiera hecho eso, tu ya me habrías dado la chapa sobre lo que acabo de hacer" (inserto ejemplo):
Siempre es súper tiquismiquis con que no cierro bien los tapones de las cosas, o con que soy desordenada cuando no recojo algo, pero cuando es él que se deja el calzoncillo tres días encima de una silla o que cada vez que se acuesta deja toda la ropa tirada en el suelo, cosa que a mí me genera TOC, soy yo la toca pelotas. Yo soy una persona que se calla por evitar el conflicto (lo sé, error ) pero pienso, joer, a mí también se me puede olvidar algo, y cojo y lo quito sin más. Pero cuando veo que él no tiene esa paciencia y encima tira de ironía... A veces cortocircuito, y se lo digo en plan "y cuando tú lo haces ..." Y se lía.No sé chicas, me genera frustración, porque lo veo como algo injusto, y entiendo que mi reacción no está bien, pero no sé cómo comunicarlo sin que se líe un pollo...
¿No soy la única verdad? Algún consejito?
Muchas gracias beibis!