Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Siempre nos estancamos en lo mismo...

Siempre nos estancamos en lo mismo...

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
piquesdepareja
1 Mensajes 1 Posters 97 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • F Desconectado
    F Desconectado
    Filantropía
    escribió Última edición por

Hola chiques, mi movida es la siguiente, mi chico y yo siempre acabamos tarifando por lo mismo, es una gilipollez, pero a mí me consume la sangre, no hate por favor:
    Resulta que el todo lo que le molesta lo suelta sin tapujos en plan coña, pero casi siempre tirando de ironía, y a mí me toca las narices porque preferiría que lo comunicara de manera normal, pero bueno, hasta ahí bien. El caso es que eso me genera rencor y cuando yo vivo esa situación a la inversa, no puedo evitar decirle: "Perico, si yo hubiera hecho eso, tu ya me habrías dado la chapa sobre lo que acabo de hacer" (inserto ejemplo):
    Siempre es súper tiquismiquis con que no cierro bien los tapones de las cosas, o con que soy desordenada cuando no recojo algo, pero cuando es él que se deja el calzoncillo tres días encima de una silla o que cada vez que se acuesta deja toda la ropa tirada en el suelo, cosa que a mí me genera TOC, soy yo la toca pelotas. Yo soy una persona que se calla por evitar el conflicto (lo sé, error ) pero pienso, joer, a mí también se me puede olvidar algo, y cojo y lo quito sin más. Pero cuando veo que él no tiene esa paciencia y encima tira de ironía... A veces cortocircuito, y se lo digo en plan "y cuando tú lo haces ..." Y se lía.

No sé chicas, me genera frustración, porque lo veo como algo injusto, y entiendo que mi reacción no está bien, pero no sé cómo comunicarlo sin que se líe un pollo...

¿No soy la única verdad? Algún consejito?

Muchas gracias beibis!

1 Respuesta Última respuesta
    0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
    • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
    Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
    • First post
      Last post
    0
    • Empieza aquí