Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Relación en pareja de mal en peor

Relación en pareja de mal en peor

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
4 Mensajes 4 Posters 268 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • J Desconectado
    J Desconectado
    jessica
    escribió Última edición por

Hola a todas.
    Quiero compartir una situación personal y escuchar vuestras opiniones, porque estoy en un punto de quiebre y necesito ver las cosas con más perspectiva.
    Desde el inicio de mi relación, noté algunas banderas rojas que, en su momento, decidí ignorar. Mi pareja solía irse de copas con sus amigas sin invitarme, y en fechas tan importantes como Navidad o Año Nuevo, prefería estar con sus amigos en lugar de conmigo. Yo tenía la mesa puesta para los dos, pero él simplemente se iba y volvía 2 o 3 días después como si nada hubiera pasado, esperando que yo me comportara como su "esposa y sirvienta".
    El trato nunca fue el de una pareja. Él era "un animal", no en el sentido íntimo, sino como compañero. Ni siquiera se molestaba en despedirse al salir o saludar al volver a casa. Así pasaron casi 4 años.
    Luego, él compró un piso. Decidí ayudarle con un porcentaje de la hipoteca, con la promesa de que me devolvería el dinero, aunque la propiedad sería solo suya. Mi familia, que ya había visto todo esto, me advirtió que no era una buena idea.
    A partir de ahí, la situación empeoró. Empezó el acoso psicológico, exigiéndome que le pagara por todo: la habitación, los servicios, la comida. La única cosa que pagamos a medias fue la reforma del piso. Acepté esto con rabia, hasta que descubrí que me engañaba. Me sacaba de la cama y no quería ni estar cerca de mí.
    Me pidió perdón, y por un momento intenté perdonarlo, pero su disculpa se ha quedado solo en palabras. Sus acciones demuestran lo contrario. Ahora, he decidido que me voy a mudar.
    ¿Qué opináis de toda esta situación? Necesito leer vuestras opiniones.

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima

Madre mía, madre mía... Tú te has leído a ti misma? Todo mal! Todo lo que cuentas son auténticas barbaridades, una detrás de otra, que para mí serían un motivo de divorcio en el acto.

No te hace participe de momentos especiales, no te incluye en su ocio, te trata mal, espera de ti que seas su esclava, no hace nada en la casa, desaparece durante días sin dar explicaciones, no es capaz de tener actos normales de educación básica, te engaña con otras mujeres... Qué más necesitas para darte cuenta de que ese hombre te hace daño? Porque solo falta la agresión física y sexual para tenerlo todo...

En serio, las cosas que cuentas no sin normales, no todos lo hombres son así, y no tienes por qué aguantarlas.

Desde niñas nos venden la idea de que por amor hay que hacer cualquier cosa, que el amor lo aguanta todo, que si amas perdonas todo, que todas las parejas tienen problemas y grandes discusiones, que los hombres son unos pobrecito que en el fondo nos quieren aunque nos traten fatal y que algún día entenderán todo el amor que tenemos hacia ellos y estarán agradecidos, cambiaran y se volverán príncipes. MENTIRAS! mentiras de mierda para que seamos esclavas y no abandonemos a tíos de mierda que nos tratan fatal. De verdad que el amor real no es así, que cuando alguien te quiere bien no te hace sufrir, en una relación sana estas tranquila y contenta, te sientes segura y apoyada, no tienes que pedir respeto porque ya te lo dan, te sientes valorada y la gran mayoría del tiempo no hay problemas ni discusiones y si los hay son discusiones dialogadas, no hay insultos ni gritos...

Mereces un amor sano, pero para eso necesitas hacer espacio para experiencias mejores, porque además no necesitas un hombre para ser feliz y estar completa. Tú eres la persona más importante de tu vida.

Un abrazo y mucha fuerza

0
      • 1 Desconectado
        1 Desconectado
        1234

No puedo entender que hayas vivido así, de verdad, que te pasa? en que piensas? No lo entiendo.
        Has pagado la mitad de una reforma de un piso que nunca será tuyo. Aun que a estas alturas es casi lo de menos, con todo lo que ya has tragado, y aun te preguntas que hacer?
        Lárgate sin mirar atrás, tírate de cabeza a la consulta de un psicólogo, bloquéale y bórrale de todas partes.
        Deja de perder tu tiempo, tu salud mental, física y tu dinero de una vez.

0
        • B Desconectado
          B Desconectado
          BARBARA

siento mucho que hayas vivido esta situacion. claramente es un maltratador de libro. si te has dado cuenta pide ayuda y sal de ahí. yo lo demandaria tanto por el maltrato hacia ti como por lo que has pagado del piso. seguramente tendras facturas a tu nombre y extractos bancarios. esa persona no se merece que le pagues la reforma ni nada y ese dinero te vendra bien para crear una nueva vida libre de violencia, desprecios y sin que hagan sentir una mierda. se que es duro pero saldras de esta. diselo a algun familiar, al psicologo o alguna asociacion de mujeres en tu situacion.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
          • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
          Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
          • First post
            Last post
          0
          • Empieza aquí
          • Categorías