Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Querido Diario: Cuéntalo
  4. El suegro metonentodo o...

El suegro metonentodo o...

Programado Fijo Cerrado Movido Querido Diario: Cuéntalo
2 Mensajes 2 Posters 247 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • A Desconectado
    A Desconectado
    Angela
    escribió Última edición por Angela

El marido que no sale de casa, metafóricamente hablando.
    Le estoy cogiendo una tirria que cada vez lo llevo peor y se me nota más. Mi suegro es el típico sesentón con un currazo donde ha ganado mucha pasta y un ritmo de vida acorde. Nos invita a comer a toda la familia fin de sí y fin de también, compra chuletones madurados (lo recalcó porque siempre envía foto no sé si con intención de dar envidia, o que le de mi enhorabuena por su comida), siempre he tenido el sentimiento de que me compraba. Fui mamá hace unos meses, y tanto que presume a su nieto no le regalo absolutamente nada, eso sí, intención de abrirle una cuenta bancaria tiene. Para que, aún no lo sé. Me gustaría educar a mi pequeño con el esfuerzo como principio de vida. Sin esfuerzo no habrá beneficio. Así que lo siento pero a los 18 no le voy a dar ese dinero y que le caiga del cielo. Bueno al lío. Llega un tiempo con que se compra una casa y le pagamos el alquiler. Bueno a mi me da igual pagarle a mi casero o a él, lo que he hablado con mi chico es que el objetivo de comprarnos una casa no se nos puede ir por acomodarnos en la que sería la casa de su padre. La cual el día que no esté, heredará el, no yo. Mia no será nunca. Recalcó porque a veces me dice que claro será para los dos. Sorry, no. Bueno, vemos una casa que vale por ejemplo 100€ y para mí la oferta sería bajar a 70€ ya que está bastante justita. Pero claro la casa la va a comprar el, y él dice de ofrecer 95€. Yo no digo ni mu, la casa no es para mi, así que haya ellos. Mi pareja lanza el órdago de 95€ y se la aceptan. Y te puedes creer que le llama mi pareja para decírselo y ahora dice que pidamos la hipoteca nosotros? La casa que él a elegido, al lado de su casa, la cual él iba a comprar y él ha regateado y ahora tengo que pedir yo la hipoteca? Pues no veas la distancia que me ha generado con mi pareja, no es capaz de ver que su padre no hace las cosas bien, los tiene tan santificados a los padres que para él nunca hacen nada mal. Ahora está en el sofá con una ansiedad terrible dándose cuenta de que no todo lo que brilla es oro. Desearia que fuera capaz de entender que como adultos y familia que somos, no necesitamos a nadie que opine ni decida por nosotros y menos hacia las cosas así de mal. Me da pena ver cómo se siente ahora, como un niño de 15 años que un padre le dice que no, llevando toda una vida diciendo si. Pero eh, a ver si con esto le sabe marcar algún límite a su padre.

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      BARBARA
      escribió Última edición por

es metomentodo porque tu pareja le deja y no le pone limites. si le hubiera dicho que no que preferis compraros una casa que sea de los dos otro gallo cantaria pero es mas facil criticar al suegro. a vosotros os gusta esa casa? si no os gusta a los dos compraros otra y te meto a ti porque la hipoteca la pedirias tu. no hay nada de malo que le quiera abrir una cuenta a su nieto. mis suegros tienen mucha pasta y le pagan la guarde a mi hijo porque quieren, le han abierto una cuenta y le meten dinero pero yo se lo gestionare en un futuro y sera para la universidad. tienen dos pisos que alquilan y otros dos a nombre de mi marido mas otra propiedes. algun dia lo heredara mi hijo pero ya me ocupare yo que no sea dependiente (mi marido en parte lo es)

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí
      • Categorías