Me pidió matrimonio porque no podía encontrar nada mejor
-
Buenas tardes a todas.
Os escribo porque ya no sé qué pensar, si tengo razón o no o si estoy sobreactuando.
Os pongo en situación: desde que conocí a mi pareja sabía que me hacía ilusión tener familia y me dijo que él pensaba lo mismo. A los cuatro años le saqué el tema de casarnos y me dijo que los dos éramos interinos, que era mejor esperar a ver dónde terminábamos cada uno. Alguna vez más saqué el tema, pero al final me cansé porque no nos estabilizábamos y siempre me decía lo mismo. Así durante 13 años, que se dice pronto. Con el tiempo y los roces comencé a dudar de si realmente era para mi, me ha dejado tirada muchas veces en cosas importantes (reformas de la casa, médicos, me costó dios y ayuda terminar la tesis porque decía que no valía para nada...). Es buena persona pero también es muy egoísta. Hace unos meses fui a verle donde está destinado. Paseando por la calle de pronto se para y me dice que si nos casamos. Le pregunté que por qué ahora y su respuesta fue: porque no voy a encontrar nada mejor. Me quedé a cuadros, él notó que había metido la pata e intentó rectificar. Por supuesto le dije que no, pero no sé si exagero o si realmente fue una falta de respeto. ¿Qué pensáis? -
RED FLAG.
Cariño este chico no es para ti, te da migajas constantemente y confía en mantenerte con eso.
Un matrimonio desgasta, para casarte con alguien deberías ser ambos vuestra primera opción, no valen planes b o c. Para este chico no parece que estés siendo la prioridad
Yo no siento que estés exagerando para nada, desde luego que yo de ti no me casaba con un chico así. -
Gracias... Ya es que me estaba volviendo loca
-
Queeeeeeé??? He flipado en colores... Si eso es ser buena persona, que será ser mala persona. La palabra egoísta le queda corto.
Realmente te merece la pena estar con ese señor que solo piensa en si mismo? -
Lo siento, buena persona y egoísta no son cosas compatibles, el comentario de que no encontrará algo mejor puede ser una tontería, pero que te deje tirada en cosas importantes es señal clara de que ahí no es.
Un abrazo y mucha fuerza
-
@Nora no se te ocurra por favor echarte atrás en tu decisión. Recupera todos los años que has perdido con él y cumple tu sueño de formar una familia. Te lo mereces!