Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Familia
  4. Codo roto y bebé

Codo roto y bebé

Programado Fijo Cerrado Movido Familia
5 Mensajes 3 Posters 522 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • E Desconectado
    E Desconectado
    Emily
    escribió Última edición por

Buenas noches a todas.

El 1 de agosto, recogiendo la casa al volver de vacaciones, no vi a mi perra y me tropecé con ella, con la mala suerte de que salí volando y después de dos visitas a urgencias me dicen que tengo una fractura en la cabeza del radio. Tengo desde entonces una escayola desde la axila hasta los nudillos. Esto no quedaría en más que la "faena" por una caída tan tonta y la incomodidad de la escayola en agosto. Mi problema es que tengo un bebé de ocho meses, y desde el 1 de agosto no he podido volver a cogerle, dormirle, ni darle un biberón, calmarlo... Nada, la escayola me lo impide y el dolor también.

Desde entonces estoy rota por dentro, no consigo levantar el ánimo y cada vez que le miro lloro, lo estoy pasando realmente mal. A veces el llora (para más inri le están saliendo los dientes) y yo siento una impotencia tremenda porque me mira y yo no puedo hacer nada. No entiende porque su madre está, pero no está.

Estoy a su lado siempre que mi marido le da los bibes, yo le doy los purés con la otra mano, y por la noche al acostarle mientras él le da el bibe yo leo un cuento para que note mi presencia, pero siento que no es suficiente.

Lo estoy pasando muy mal, además siento que me van a alargar la escayola porque me sigue doliendo mucho... Y no debería. El jueves 21 tengo de nuevo traumatólogo y él me dirá...

No sé qué hacer para quitarme del pecho esta sensación de que le estoy perdiendo, o la culpa por si siente mi "abandono".

Si alguien ha pasado por alguna situación así o si tenéis algún consejo sobre como llevar esto o hacerme más presente lo agradecería enormemente.

Un abrazo a todas.

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima

Hola, igual te parece muy hipie lo que te digo pero dale una oportunidad, hablale a tu peque, cuéntale lo que te ha pasado, dile que no se preocupe, que te pondrás bien, que es un niño muy bueno, que lo quieres mucho pero que ahora no lo puedes coger porque estás mal del brazo, pero que tienes muchas ganas de hacerlo, que le vas a acompañar y que estarás con él siempre. A los 8 meses comprenden más de lo que parece, tanto de forma verbal como emocional o intuitiva y se preocupan cuando nos siente preocupados a ellos y a nosotros nos calma contarnos las cosas.

Se me ocurre que quizá para sentir cercanía podáis dormir algún ratito juntos, quizá alguna siesta pequeña en la cama o el sofá, o que lo acunes tú en alguna hamaquita mientras me cantas.

Los peques son muy sentido pero muy perceptivos, tu hijo puede estar preocupado pero va a saber que mamá está ahí y que le quiere, poco a poco las cosas volverán a su ser hablale, cantale y tocale con la otra mano todo lo que puedas.

Un abrazo y mucha fuerza

E 1 Respuesta Última respuesta
      2
      • E Desconectado
        E Desconectado
        Emily
        respondió a Kalima Última edición por

@Kalima muchas gracias por tu respuesta, y la he puesto en práctica. Le explico lo que me pasa y dormimos la siesta en la cama, ahí veo que me vuelve a mirar como siempre al dormirse y despertarse.

Estoy intentando estar más presente que nunca e intentando poner raciocinio para que ahora no me duela tanto que cuando llora ya sólo quiere a su padre y no a mí. Confío en que todo volverá a su ser cuando yo me recupere.

Muchas gracias por tus amables palabras.

1
        • S Desconectado
          S Desconectado
          Suhe

Me ha parecido tan bonito y tan acertado el consejo de Kalima, que no puedo añadir nada más.
          Lo estás haciendo muy bien Emily, eres una madraza no dudes de ello.

E 1 Respuesta Última respuesta
          1
          • E Desconectado
            E Desconectado
            Emily
            respondió a Suhe Última edición por

@Suhe gracias Suhe. Se me está haciendo un mundo esta situación pero desde que he puesto en práctica estos consejos siento algo menos de culpa.

Está siendo una temporada muy dura.

1

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
            • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
            Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
            • First post
              Last post
            0
            • Empieza aquí